viernes, 12 de junio de 2015

DIAPOSITIVAS DE ROSWELL: CASO CERRADO







Tras la publicación (09/06/2015) por parte del experto forense Jorge Peredo de una nueva y exclusiva fotografía de la "momia de Roswell", la polémica se desataba de nuevo en torno a este asunto. Peredo decía en el muro de su FB: “El ser en cuestión corresponde como ya se había especulado a la momia encontrada en el sitio arqueológico de Montezuma Castle en la Mesa Arizona tomada entre la década de 1950 y 1960, encontrada en la cornisa frente al segundo piso del Castillo de Montesuma en las excavaciones de 1896 realizadas por Mr. S. L. Palmer en compañía de en compañía de Richard Wetherill, En el momento del entierro del menor se encontraba estaba vestido con y sobre la camisa de algodón. Sus envoltorios funerarios consistían en tres pequeñas mantas del mismo material”.

Escrito de Maussan ofreciendo su recompensa...




Inmediatamente Jaime Maussan que había ofrecido una recompensa económica a quien ofreciera nuevas fotografías de la “momia” (creyendo que no las habría al ser un “extraterrestre”), arremetía duramente contra esta imagen aseverando que se trataba de una pintura retocada por ordenador, elaborada para engañar al público. Sin embargo en pocos días las indagaciones del ufólogo Anthony Bragalia y un colega alemán terminaron por confirmar esta demoledora información. En la conocida web Picasa los investigadores encontraron, entre miles de colecciones de fotos, un álbum muy interesante perteneciente a una mujer llamada “Frances”. 

Fotos del álbum de "Frances"






Dicho álbum recoge un viaje por Arizona fechado en los años 1957 y 1967, y que, esto es lo más importante,  fue publicado el 7 de septiembre de 2008 en internet. Curiosamente la "foto 51" muestra al "humanoide" de las diapositivas de Roswell, en este caso una momia de un niño, expuesta en el Museo del Castillo de Motezuma, Centro Cultural Yavapi. Por tanto no caben las especulaciones sobre retoques modernos o falsificaciones para engañar a Maussan. Se trata de una foto anterior al affaire de las diapositivas. Jorge Peredo me narró su descubrimiento: “Una vez visto las diapositivas del ser que manifestaban que era de Roswell Nuevo México, en un evento público  de nombre BE WITNESS así como los resultados dados por expertos forenses  me surgieron varios cuestionamientos en la cabeza, de como un experto médico forense podía manifestar toda una serie de patologías, síndromes y lesiones de una imagen digitalizada proveniente de una diapositiva. Días después con la polémica desatada en las redes sociales, contacte con el Sr. Amaury Rivera Toro  y sus excelentes reportajes, así como el Sr. José Antonio Caravaca quien con las piezas claves de la investigación como lo son datos técnicos, históricos y arqueológicos así como entrevistas publicadas en sus sitios web habían compartido en las redes sociales. Y convencido de que el resultado objetivo de sus investigaciones  nos indicaban que se trataba de la momia localizada en la cornisa del segundo piso del Montesuma Castle, sitio arqueológico, me di a la tarea de buscar la imagen en los medios electrónicos de internet con las palabras correctas referentes a  Mumy of Montesuma Castle, resultado que me arrojo un álbum web de fotografías digitalizadas compartido públicamente en Picassa Web de una persona llamada “Frances” una señora de 80 años en la que encontré que en el mencionado sitio se compartían 43 álbumes fotográficos web en los que se mostraba la historia de  su vida y sus viajes alrededor del mundo en el que se localizó un álbum con el encabezado “ARIZONA 1957 & 1967” dicho álbum  web consistente de 110 fotografías digitalizadas correspondientes a varios sitios de Arizona, la mesa gran cañon y el sitio arqueológico del parque nacional  Montesuma Castle en los que al realizar la exploración encontré la misma imagen plasmada referida por los expertos Amaury y José Antonio como la Montesuma Castle mumy, hecho que compartí con el público en general para dar luz a este asunto y terminar de una vez con las especulaciones de que este era un ser del espacio."

Para quienes albergaran alguna duda tras la lectura de la placa, se trata de la momia de un niño, al que se le debe un profundo y sincero respeto por el daño causado. CASO CERRADO.







JOSE ANTONIO CARAV@CA






Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

8 comentarios:

  1. Jose,

    Thank you for this. Of course Maussan will still insanely say otherwise. I have a serious question for you, Jose - What do you think is wrong with Maussan? Any rational sane person would have long ago faced the truth of this matter. I find his assertions to be absurd and childish. I think we all do.

    Best Regards,

    Tom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tom

      I will tell you why Maussan is always acting like this.... because he thinks is a powerful person who is working for the worst and nasty TV Company as it`s Televisa, in México we call that company Telerisa so it`s a kind of jock, something like Telelaughing, anywhere, this company is well known to be behind of serious corruption, lies, manipulating the mass with tv garbage, prostitution, drugs, tax evasion, pornographity, this company is one of the real responsable for the destabilization of my country, México, so Maussan is a very arrogant person, so in conclusion Maussan has so little credibility in México.

      Eliminar
  2. Thanks Tom ... the behavior of Maussan not has logical explanation ... all the evidence shown not affect his firmly decision to believe in the slides ...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. José, sabes dónde pueda uno encontrar información sobre el señor Peredo --i.e. sus credenciales profesionales, etc?

    A mí lo que me fascina de todo esto, es que la nueva diapositiva de la momia acabara siendo la foto #51 ;)

    Ojo, puesto que el esposo de la señora Frances, que supuestamente tomó la foto, estuvo afiliado a la Fuerza Aérea, predigo que en poco tiempo Maussan y sus amigos van a urdir una nueva teoría de la conspiración...

    ResponderEliminar
  4. Hola Red Pill Junkie, he comprobado personalmente la titulación de Jorge Peredo, es Perito forense, experto forense y criminalista forense... de Maussan se puede esperar cualquier cosa menos aceptar lo evidente...


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo caravaca echa un vistazo al extenso documento que han sacadoa la luz el parque de mesa verde y el castillo de montezuma:Ahora si es oficial y esta el caso cerrado: Mesa Verde National Park / Montezuma's Castle National Park - S. L. Palmer collection "child mummy" records. (added June 12, 2015)
    http://www.nps.gov/aboutus/foia/upload/MEVE_ChildMummyDocs_ForWeb.pdf

    ResponderEliminar
  6. Hola José. Te confieso que tengo ciertos sentimientos encontrados con respecto a éste caso de la momia y a las reaccciones de Maussan. Me parece muy chocante que algo tan evidente como que se trata de una momia no haya sido contemplado desde un principio por personas adultas y medianamente sensatas. Es casi chistoso que haya que recurrir a estas inventigaciones posteriores para demostrar un hecho que cualquiera podía constatar desde el minuto uno. Sin embargo me resisto a creer en el fraude consciente. Sería demasiado burdo para que fuera así. Yo creo mas bién que Maussán tiene "el síndrome del enamorado"; los defectos de sus inventigaciones y de sus casos los troca en virtudes. Está tan profundamente subyugado por el fenomeno ovni que no es capaz de sospechar cuando se la van a colar y, cunado se la cuelan, se resiste a creer que ha dado un paso en falso. Los ciegos son los otros, que no saben ver o que se muestran con torcida intención. Igual que una persona enamorada cuando le sacan a relucir los defectos de la persona que ama. Si ésto es así este hombre no tiene remedio. Mañana llegará otro caso del que se enganchará dando por supuesto de que es la evidencia definitiva. No importará lo disparatado que sea el caso ni lo sospechoso de las evidencias. Nada. Lo defenderá contra viento y marea porque este es el objeto de su devoción. Por lo tanto se pierde el tiempo al ponerle delante de las narices que su ET es una momia. Todos los demás lo sabemos, y eso es lo importante.

    No sé tu, pero yo, por lo que he expuesto, quezá le exculpo un poco.

    ResponderEliminar
  7. Maussan, prepara la pasta!.

    ResponderEliminar