martes, 3 de julio de 2018

¿TUVO BETTY HILL RESTOS DE UN OVNI ESTRELLADO EN SU ARMARIO?



 
 
 
Eso es al menos lo que le famosa abducida le confesó al periodista e investigador Clas Svahn en una entrevista mantenida en casa de la testigo el 13 de abril de 1987:

"Fue una noche calurosa, yo y algunos familiares nos sentamos en un porche en Maine cuando vimos algo que luego pensamos que era un avión que se movía lentamente sobre el cielo. Mientras miramos el objeto explotó y cayó ardiendo al suelo.- ¡Un avión explotó! Corrimos y pusimos la radio y la televisión, pero ni una palabra sobre ningún accidente.  Wow! "Mi primo había visto cómo partes del objeto caían al suelo, y cuando se habían enfriado, él las había recogido. Entonces mi hermana me dio algunas de las partes. Yo mismo pensé que alguien de la universidad podría analizarlos. "Mientras estaba pensando en lo que haría con ellos, guardé las piezas aquí en el armario detrás de mí. Pero nunca traje a nadie que pudiera analizarlos". "Y esto fue solo cuatro días antes de que nos fuéramos a Canadá, Barney preguntó qué eran aquellas piezas que estaban en el estante del armario. Quería utilizar el estante y quería deshacerse de ellos (...) Así que al día siguiente tomé las piezas y las arrojé al patio trasero y las cubrí con un poco de arena".
 
 
Incluso, Betty señalo a Svan que aquellos restos seguían allí enterrados en su jardín mientras charlaban amigablemente. Pero, lo más desconcertante de esta novedosa información es que este supuesto accidente OVNI ocurrió antes de su célebre secuestro, ocurrido el 19 de septiembre de 1961, y según Betty ambos eventos podían estar conectados…



Sin duda esta información ofrece una nueva y desconocida perspectiva sobre uno de los mas controvertidos episodios de la ufología norteamericana…
 



 

JOSE ANTONIO CARAV@CA




Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de José Antonio Caravaca.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario