domingo, 10 de septiembre de 2023

¿LE MOSTRARON FOTOS DE SERES NO HUMANOS AL PILOTO DEL CASO BARILOCHE?

 






El piloto Jorge Polanco, protagonista del incidente ovni de Bariloche (1995), en unas recientes declaraciones para el medio Clarin ha ampliado la información sobre una supuesta revelación que le mostró un militar estadounidense en 2016: «Durante la Feria internacional Aviación y Espacio [celebrada en 2016, en Chile]. Soy invitado junto con un oficial de la Fuerza Aérea Peruana que había tenido un encuentro con un ovni y con otro oficial de la Fuerza Aérea Americana. Cuando terminamos, en la puerta del hotel que nos retirábamos, el americano le dice al peruano y a mí, vengan que les quiero mostrar algo, pero no le digan nada a sus mujeres. Nos vamos a la habitación de él, saca un iPad y nos muestra 23 fotos de seres absolutamente diferentes, de entre los cuales había 5 o 6, no recuerdo la cantidad, lastimados y quemados porque fueron rescatados de naves que se habían estrellado o habrían tenido algún problema. Me dijo, estas son 23 especies conocidas, pero no sabemos si hay muchas más. Y ahí cerro el iPad, no les puedo dar copia de foto, nada. Morfológicamente, seres que ya algunos los imaginamos, como los famosos grises que son petisitos [pequeños], algunos grises más altos, más flacos y estirados, y dos seres que me llamaron la atención, que eran todos con pelos largos, blancos y... que supuestamente no caminaban, levitaban. Y después me impresionó muy mucho, uno que estaba quemado, que era, lo que se llaman los famosos investigadores ellos dicen los reptilianos. Es un shock, yo te digo que a mí me llevó un tiempo introducir eso, porque una cosa era ver una nave, pero cuando ya ves seres... y los ves, yo vi algo, me mostró había dos que estaban prácticamente cortados a la mitad, otros quemados. Toda la tecnología que detenta Estados Unidos no la va a compartir. Porque toda tecnología reversa, todo lo que pudieron extraer, de lo que empezó a suceder allá en Roswell. Convengamos que la información es poder, y el poder no te lo van a compartir». 





JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario