sábado, 13 de junio de 2015

DIAPOSITIVAS DE ROSWELL: CONFIRMACIÓN OFICIAL. ES UNA MOMIA



Tras la publicación de una nueva fotografía de la Momia de Mesa Verde, obtenida por el forense mexicano Jorge Peredo, los acontecimientos en torno a las diapositivas de Roswell se han precipitado para su definitivo esclarecimiento. Si las pruebas presentadas por Peredo no representaban ya, de por sí, una sólida y contundente evidencia de que el cuerpo de las diapositivas no era un ser extraterrestre, sino la momia de un niño indígena norteamericano, el investigador Shepherd Johnson ha encontrado un documento del  "National Park Sevice" de los Estados Unidos que confirma, más allá de cualquier duda razonable, la tesis de la momia. 
Imagen descubierta por Jorge Peredo en la web Picasa.


El archivo, de 186 páginas, recoge con gran detalle las excavaciones y estudios realizados en el Castillo de Montezuma (Nuevo México) y el hallazgo de la momia de un niño (73, 6 cm de altura). En el mismo documento aparece una fotografía en blanco y negro de la, desgraciadamente, famosa momia, que fue tomada en 1939 durante las prospecciones arqueológicas (pag. 176).  El cuerpo fue descubierto en 1896 en las ruinas del castillo por el Sr. S. L. Palmer, tal y como aparecía en la placa de las diapositivas leída por nuestro grupo de investigación internacional Roswell Slides Research Group (RSRG). Precisamente en una nota descubierta a raíz de nuestro sensacional hallazgo, y publicada originalmente en “MESA VERDE NOTES” en septiembre de 1938 (Volumen VIII, Numero 1), se recogía como el hijo del descubridor de la momia devolvía el cuerpo al gobierno estadounidense: "Una espléndida momia fue recibida por el Museum Park recientemente cuando el Sr. SL Palmer Jr. de San Francisco devolvió una que su padre había sacado de las ruinas en 1894. La momia es la de un niño de dos años y se encuentra en un excelente estado de conservación. En el momento de la sepultura del cuerpo estaba vestido con una camisa de algodón por encima y tres pequeñas mantas de algodón. Los fragmentos de éstas siguen estando en la momia"…
Documento del Departamento de Interior de los Estados Unidos que recoge toda la información sobre la momia hallada en el Castillo de Montezuma.
Detalle de la momia
Imagen del cuerpo de las "Diapositivas de Roswell"

Lugar del descubrimiento de la momia en 1896.
Detalle del enterramiento con la momia
CASO CERRADO.




La imagen que recoge el documento de Shepherd revela claramente que todas las fantásticas afirmaciones de los  implicados en la investigación de las denominadas “Diapositivas de Roswell”, que pretendía ofrecer una evidencia del estrellamiento OVNI de Roswell, mostrando este cuerpo como si fuese uno de los pilotos alienígenas recuperados en secreto por los militares norteamericanos, han estado plagadas de errores, insensateces y malinterpretaciones de gran y profundo calibre. Desde un inicio las pesquisas emprendidas por Tom Carey, Don Schmitt, Anthony Bragalia y por último, Jaime Maussan, han  resultado ser ineficaces y a todas luces prueba de una inmensa y casi infinita incompetencia digna de estudio…


Descanse en paz…



Especial gracias a todos mis amigos y colegas del Roswell Slides Researh Group: Curt Collins (USA), Gilles Fernández (Francia), Nab Lator (Francia), Isaac Koi (Gran Bretaña), Roger Glassel (Suecia), Paul Kimball (Canada), Tim Printy (USA), Tim Hebert (USA), Lance Moody (USA), S. Milles Lewis (USA), Jeff Ritzmann (USA) y Chris Rutkowski (Canada). Además hemos contado con la ayuda de otros estudiosos como Aaron J, Gulyas, Irna France, Fin Handley y Alejandro Espino. Incluyendo la colaboración del  investigador Nick Redfern.





JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.


22 comentarios:

  1. Chris Rutkowski is canadian I believe

    ResponderEliminar
  2. excelente investigacion, una felicitacion por desenmascarar este terrible engaño, no conocia mucho de tu trabajo pero ahora con mas razon estare al pendiente de tus trabajos un investigador real del misterio como jose antonio caravaca. Y destacar el valor de enfrentar a este Maussan que es una persona egolatra, manipuladora y que se cree ser el rey por trabajar en televisa y conocer a disque pseudo cientificos.......muchas gracias jose antonio. Te has ganado un lugar muy importante en la investigacion ovni.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Charly... la investigación OVNI es mi gran pasión por encima de cualquier otro tipo de cuestión...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Sr. Caravaca, así mismo felicito al resto del equipo y a todos los involucrados por su tenacidad y constancia que ha permitido llegar a la verdad de este lamentable acontecimiento.
    Saludos a todos desde la ciudad de Puebla en México.

    ResponderEliminar
  5. Jose,

    Thank you, and the entire RSRG, for your leadership in exposing this fraud. This fraud has always been about making as much money as possible off of their hoax. And I include every single person who stood on that stage in Mexico City, shamelessly endorsing this fraud. I contend that every one of them knew it was a fraud before the event.

    ResponderEliminar
  6. Respetamos profundamente tu importante trabajo,sin embargo nos llama la atencion que ambas figuras no coinciden, nos extrana que no se haga un comparativo grafico asi como tampoco comparativa de detalles. Felicidades por su entrega pero nosotros no quedamos convencidos de sus conclusiones, lo anterior no implica seamos trolls del srmaussan. Hemos planteado que si cometio fraude deben colgarlo. Saludos caravaca

    ResponderEliminar
  7. Jaime Maussan is not convinced he says on twitter he will come with new proof and if I understood correctly another photo. Hopefully someone will report on this? It's such intetesting soap to follow here on social media. Traditional media doesn't seem interested. Maybe the subject matter no longer appeals to a wider audience. I have followed the developments with intetest from early may. Thanks JC

    ResponderEliminar
  8. "la investigación OVNI es mi gran pasión por encima de cualquier otro tipo de cuestión..."

    Y así me gusta a mí como lector asiduo tuyo que sea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Despues de aparecer estas dos fotos Maussan sigue negando que se trate de una momia, todo parece indicar que tiene planeado seguirle sacando dinero a las diapositivas de Roswell mientras pueda y lamentablemente Maussan tiene un mercado amplio en latinomaerica donde la ignorancia es el caldo de cultivo para este tipo de fraudes.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por la investigacion transparente y profesional. Esperemos que eso le quite las ganas a estafadores como Maussan y hagan pensar a sus ineptos e incautos seguidores, que se comen todo sin siquiera razonar un poco.

    ResponderEliminar
  11. It appears that on the Picasa site the Arizona album has been removed.

    ResponderEliminar
  12. Excelente trabajo, solo me pregunto...habra recompensa $$$ prometida???

    ResponderEliminar
  13. Una cosa así que digamos que son idénticas pues tampoco.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria hacer una reflexión, dado que Maussan está intentando descalificar estas fotos de las maneras mas absurdas (son pinturas, su bajo peso del archivo, etc etc.) es evidente que nunca va a dar su brazo a torcer y la supuesta "recompensa" es una pose. Ahora bien, si la hipotesis de la momia es la verdadera y el museo de mesa verde la ha entregado a algun colectivo nativo ¿no se podria contactar con dicha gente para que dieran algun tipo de comunicado?. Es decir, no creo que los nativos les haga mucha gracia que un señor ande riendose de sus antepasados colgando fotos y lucrandose a su costa. Ante un comunicado oficial que dijese "Oiga Mausan, esta momia la tenemos nosotros, es uno de nuestros antepasados y lo tenemos enterrado desde la fecha X, callese la boca y deje de decir tonterias o lo demandaremos".

    ResponderEliminar
  15. Caso cerrado si, pero que pague la recompensa y pida perdón a todas esas personas que pagaron por ver el circo que montó.

    ResponderEliminar
  16. Saludos Caravaca,

    Excelente blog y todo el seguimiento de este caso sobre las diapositivas, realmente no causo gran impacto salvo un día después en México con publicaciones en diarios y todo pasó sin pena ni gloria, lamentable lo de Maussan aunque sigue en lo mismo, en su programa ya está hablando de una manipulación de las nuevas imágenes por parte de Frances, el caso ya esta muerto y sin posibilidad de resucitar, Maussan debería mejor dejarlo en el olvido y como en el caso Reed dejar que las aguas se tranquilicen.


    Felicidades por estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mejor sabe hacer maussan, dejar sus fraudes en el olvido, como dice un usuario mas arriba, latinoamerica es un caldo de cultivo para ese tipo de cosas :)

      Eliminar
  17. No tengo nada más que decir que felicitaciones, mi estimado José Antonio.Y extiendo esas congratulaciones al resto del equipo. Considero que la evidencia es sólida y consistente, sin mácula.
    Seguramentre Maussan seguirá sostiniendo públicamente su teoría del ¨ET enmascarado¨, pero en su fuero interno, seguramente ya se convenció de que eso es una momia.

    ResponderEliminar
  18. Fenomenal investigación, completamente de acuerdo con las conclusiones a las que habéis llegado. Aunque tengo entendido que el señor Maussan quiere "contraatacar" el próximo domingo en su programa Tercer Milenio. En mi opinión, flaco favor hacen personajes como Maussan o Santilli a este campo de investigación.

    ResponderEliminar
  19. Grande Caravaca. Saludos y gracias

    ResponderEliminar