miércoles, 10 de junio de 2015

DIAPOSITIVAS DE ROSWELL: FIN DE LA HISTORIA



HALLADA OTRA FOTOGRAFIA DE LA MOMIA. FIN DE LA HISTORIA...













JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

7 comentarios:

  1. vamos a ver como nos sorprende ahora Maussan...dirá que es una foto mas reciente del ser no humano y hará un nuevo show presentándolas, ahora con fuegos artificiales y julio iglesias cantando

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio,

    Thank you for posting this newer photo of the mummy. Your site has been leading the way in debunking this horrible hoax.

    I suppose that Schmitt will now offer a new apology? Probably not. He seems to think he can still make some money off this hoax, which is why he retracted his original apology.

    ResponderEliminar
  3. La historia que mas "FIN's " tiene . Esto no tiene fin .

    ResponderEliminar
  4. le mando una felicitacion a jose antonio caravaca por enfrentar a ese terco y viejo loco de maussan, sobre la foto reciente encontrada esta incluso con mejor resolucion y queda claro que parece una foto mas reciente del cuerpo, y aunque con diferencias como la que se ve el cuerpo ya muy deteriorado, la cara,las costillas y el brazo derecho son los mismos a las diapositivas del loco ese. Y aunque esta tomada desde otro angulo ami no me queda duda de que es la misma.

    ResponderEliminar
  5. Soy diseñador gráfico graduado en canadá , y y esta fotografía es un montaje

    ResponderEliminar
  6. no se que sera pero no esta tomada en el mismo sitio si una es en un museo de donde es la otra.

    ResponderEliminar
  7. Jon existen dos fotografías de la momia de Palmer, la primera que apareció el 9 de junio de 2015 fue tomada en el Museo Del Castillo de Montezuma (Arizona), y la segunda en el emplazamiento arqueológico donde se encontró. Las instalaciones del Museo de Mesa Verde (Colorado), donde estuvo expuesta posteriormente la momia si refleja el mismo lugar que las famosas diapositivas de Roswell. Coinciden las estanterías, suelo y bancos.

    ResponderEliminar