viernes, 26 de junio de 2015

DOS CUERPOS... LA REFUTACION DE JAIME MAUSSAN


(artículo de Jaime Maussan enviado al autor del blog)


Nuevos documentos recientemente desclasificados por el Sistema Nacional de Parques de Los Estados Unidos, presentan el momento en que el arqueólogo S.L. Palmer descubrió el Cuerpo Momificado de un Niño en las ruinas de Montezuma Castle en Arizona. Los documentos demuestran la autenticidad de la fotografía y hacen evidentes las diferencias con el cuerpo presentado en el evento Bewitness en la Cd. De México.



Resultan claras las diferencias de este cuerpo con las imágenes presentadas recientemente, donde se presenta dos fotografías de Momias, presumiblemente similares al cuerpo presentado en la Ciudad de México. Evidencias, que sin embargo resultan incompatibles
En este extraordinario acercamiento podemos observar detalles de la cabeza y el rostro del niño momificado que encontró Palmer, cuyas características son diferentes al ser presentado en la ciudad de México.





El 20 de Marzo de 1896 fue publicado un artículo en el “Mancus Times” donde se presenta un registro de Richard Wetherhill sobre el descubrimiento de S.L. Palmer, en este documento hace referencia a las condiciones en la que fue encontrada la Momia de un Niño, como una Vasija cerca de la cabeza, Un arco y flechas en la parte derecha y la posición del cuerpo. Este documento confirma la autenticidad de la fotografía.


Estos documentos de 1957 corroboran las características del cuerpo de un niño.



Momia supuestamente fotografiada después de su descubrimiento por S.L. Palmer Cuyas características difieren considerablemente con el cuerpo fotografiado In Situ, momento después de su descubrimiento. Incluso existe un documento que detalla las características del lugar del descubrimiento.





Momia supuestamente fotografiada por Frank Hadl en Diciembre de 1956, en el Museo de Montezuma Castle, Sus características tampoco son similares a la fotografía original.





También fueron desclasificados los documentos que detallan el tamaño del cuerpo del Niño Momificado; se establece que el tamaño del cuerpo era de 29 Pulgadas de Largo (73 cms.), por 9 Pulgadas de Ancho (22.5 Cms).



Las investigaciones realizadas por diversos especialistas en México, a través de diferentes métodos y tomando como referencia objetos que aparecen en la imagen, cuyo tamaño habría sido establecido previamente, dan una estatura al cuerpo que aparece en la Fotografía, de aproximadamente 4 Pies ó 120 cms, una diferencia de tamaño considerable.



Se han realizado diferentes ejercicios para determinar el tamaño del Cuerpo de Bewitness.
Al usar la Placa que se encuentra frente al cuerpo y estableciendo que por el número de palabras y sobre todo por la distancia a la que tendría que colocarse para que una persona pudiese leerlo debería ser de 14 Pulgadas (35 Cms) y no menos de 12 Pulgadas (30 Cms). La medida esta Placa sugiere que el Cuerpo debería medir entre 39 Pulgadas (100 cms) y 47 Pulgadas (120 cms.)



Lo mismo sucede si se toman como base los orificios de los rieles que sostienen el Cristal, el tamaño es el mismo, considerando una separación de 1.4 Pulgadas (3.5 cms), medida Standard en la actualidad, sin haber podido determinar si esta medida era la Standard en 1947.




Al igual si se toma como referencia el Cuerpo de una mujer, presumiblemente Hilda Blair Ray.
Es decir que este cuerpo no mide, como he sostenido 29 pulgadas y por tanto no puede tratarse de la Momia de un Niño encontrada por Palmer en 1896.



Considerando que la Fotografía de la Momia de Palmer es de 1896 y fue presentada por el Servicio Nacional de Parques, parecería fuera de toda duda que los dos cuerpos, NO corresponden al mismo Ser, a pesar de que las imágenes presentan algunas diferencias considerables, como la mano, el rostro y otras partes visibles en el cuerpo.




En la imagen también se puede observar una cabeza muy pequeña, el rostro del Niño, así como los objetos (ofrendas), colocados al lado del cuerpo, para acompañarlo en su viaje al mas allá.
La posición de la Momia, así como los objetos que aparecen cerca de él, son descritos en dos documentos oficiales del Servicio Nacional de Parques. En ellos se señala la posición de una Vasija, al lado izquierdo de la cabeza, un arco y fechas al lado derecho, así como la orientación y como decíamos la posición de la pequeña momia.
No existe duda de la autenticidad de esta imagen, no solo por corresponder al preciso momento de su descubrimiento, sino por el registro exacto y por escrito de las condiciones generales en las que fue encontrada.
Ambas fotografías de 1896, resultan incompatibles. Mientras que una presenta un cuerpo muy pequeño cuyas características, de tamaño, especialmente de la cabeza y del rostro, sugieren que se trata de un Niño de dos años, la fotografía de la Momia que habría sido tomada después de su rescate, presenta grandes diferencias como decíamos, el tamaño de su cráneo es muy superior al de igual que las facciones de su rostro son distintas, se trata de dos rostros diferentes.
Simplemente ambas imágenes no pertenecen al mismo cuerpo. La posibilidad de que la imagen presentada después de la extracción de la Momia, de su tumba original haya sido alterada es una posibilidad muy real.
Poco después de que fue presentado el caso de Bewitness algunos investigadores lograron decodificar una Placa, que aparece frente al cuerpo y que era ilegible. El mensaje se lee así: “Cuerpo Momificado de un Niño de Dos Años”.
El investigador Anthony Bragalia, sugirió que:
Podría tratarse del cuerpo de una Momia de Dos Años que fue prestado al Museo de Mesa Verde en 1938 y que permaneció ahí hasta junio 7 de 1947, sin embargo ahora sabemos que no se trata del mismo cuerpo.
Resulta difícil establecer porqué el Cartel fue colocado frente a un Cuerpo, cuyo tamaño y características de ser un cuerpo relativamente fresco, no pertenecen a un Niño de Dos Años, posiblemente fue un intento por desinformar a las personas que lo observaran, sin que sea aún claro porqué fue colocado ahí.
Resulta imperativo obtener la fotografía y transparencias originales, para determinar la autenticidad de dos imágenes con las cuales se pretende descalificar tanto a la Evidencia Fotográfica, como la investigación científica de un Cuerpo No Humano, presumiblemente rescatado en Roswell, de acuerdo al testimonio de Eleazar Benavides. Ambas imágenes pudieron haber sido modificadas para comprometer el caso presentado. De no obtenerse estas imágenes o demostrar su autenticidad deberán declararse nulas.
El Testimonio de Eleazar Benavides, resulta muy importante para establecer la posibilidad de que se trate de uno de los cadáveres de los Seres recuperados en Roswell, finalmente es el único testigo que sobrevive, él único que puede confirmar si la evidencia fotográfica presentada es real y si corresponde al caso.

https://www.youtube.com/watch?v=p25nbISLvps


La investigación y testimonio de diversos Científicos, de México, Los Estados Unidos y Canadá, y que analizaron las llamadas “Transparencias de Roswell” demuestran características no compatibles con la Vida Humana.
Estos Científicos realizaron un estudio detallado. Aquí pueden encontrar sus comentarios.


https://www.youtube.com/watch?v=ddVJbPL5nnw

https://www.youtube.com/watch?v=V5OC0gqqbi4
https://www.youtube.com/watch?v=jNYTY2ZImOU
https://www.youtube.com/watch?v=UMYg2WAO2Is



Algunos investigadores consideraron que las imágenes que se presentarían en la Ciudad De México, eran falsas o simplemente que se trataba de la Momia de un Niño. Tal parece que se ha demostrado que no se trata de la Momia de un Niño encontrada por Palmer cuyo tamaño y características difieren de las imágenes presentadas en Bewitness






Incluso con meses de anticipación especularon sobre el origen del ser de Bewitness, lo cual demuestra un ambiente poco favorable a la objetividad. Durante meses se intento encontrar cualquier imagen que fuera parecida para justificar su descalificación.
Es necesario profundizar aún mas en la investigación, sin tomar partido, en busca solo de la verdad, sea la que esta sea.
Si se trata en realidad de uno de los Seres encontrados en Roswell, podría ser una de las evidencias mas importantes, jamás encontradas, si se trata de algo mas resultaría extraordinariamente interesante saber como un Ser Humano pudo sobrevivir con tantas anomalías.
Resulta lamentable que diversos investigadores se hayan retractado de sus investigaciones debido a las amenazas y presión que han sufrido. La comunidad de investigadores de un fenómeno que no es aceptado por los Científicos y por los Gobiernos se encuentra profundamente dividida.
Es muy triste que solo por tener un punto de vista distinto, basados en nuestras investigaciones, hayamos sido insultados de tantas formas distintas. Se nos haya descalificado y no hayamos tenido oportunidad de presentar nuestro punto de vista. Finalmente la propuesta es nuestra responsabilidad.
Considero que la Fotografía de S.L. Palmer demuestra más allá de cualquier duda, que se trata de un cuerpo distinto, que el Cuerpo presentado en el evento Bewitness no es la Momia de Dos años que fue encontrada en 1896.
Tendrá que realizarse una investigación mas profunda para determinar si las fotografías de las Momias similares a las imágenes del Ser presentado en la Ciudad de México, son auténticas o si estas fueron modificadas para hacerlas parecer similares.
Invito a olvidar nuestras diferencias y buscar unidos la solución a este misterio, que esta muy lejos de haber sido resuelto.
Para aquellos que no hayan podido presenciar el evento Bewitness, aquí lo presentamos en su totalidad. Es gratuito y esta subtitulado. Lo dividimos en dos partes por su extensión.

https://www.youtube.com/watch?v=Ht1zfrKB6xQ

https://www.youtube.com/watch?v=yjKwemGeg_4






Jaime Maussan
Cd. De México 22 de Junio 2015

5 comentarios:

  1. pero es que esta en otro angulo y mas lejos, esa es la excusa de maussan, porque no hacen una posible comparacion de fotos de como se podria ver a esa distancia y del otro lado? aqui no esta en juego la verdad del caso, sino la carrera y el dinero que recaudo de este evento, y sabe que tiene que evitar a toda costa que lo demanden o que le exigan el reembolso y aparte sabe que de ser asi es el final de su carrera mediocre como investigador ovni, porque nada mas se la pasa lucrando y ni investiga bien.

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  3. La diapositiva en la que está la falda de la mujer se refleja en el lado izquierdo de la fotografía y no parece haber fondo en el lado izquierdo. En la diapositiva en la que casualmente se ve más el suelo, la silla y el letrero, en el lado izquierdo parece que si hay fondo. Estas dos diapositivas no son iguales. O bien están tomadas en diferentes fechas o una de ellas ha sido modificada como he leído por ahí. Cuando te lees el pedazo informe que mandaron sobre la momia hay cosas que desde mi modesta opinión son un poco raras. Para mí se ha manipulado a todo, todo el mundo. A unos y a otros. Vamos como siempre. Me parece increíble que solo se culpe a uno cuando todos hemos sido marionetas. Y la diapositiva que falta nunca aparecerá. De verdad creemos que estamos en posesión absoluta de la verdad?

    ResponderEliminar
  4. Las fotografía (diapositivas) que faltan, las perdieron a propósito, ya que son de otras partes del museo de rarezas en el que estaba exhibido el cuerpo y donde se tomaron las diapositivas, entonces muestran la verdadera procedencia. Por otro lado sean o no estas fotos de "momias" que han aparecido, sean o no el mismo cuerpo, no cambia la verdad evidente por si misma de que el cuerpo de la diapositiva es un niño humano, y que es infinitamente improbable que se trate de un ser de otro planeta. Y aunque consigamos una foto antigua de una especie de lagarto inteligente con traje espacial, eso no es evidencia de nada, solo de que tienes una foto algo inquietante de ser real, pero nada más, sin el cuerpo que diseccionar y estudiar, no tenemos evidencia de nada, eso de hacer un mega evento con una foto de un niño humano como supuesta evidencia extraterrestre, es impresionante, ¿qué creyó Maussan que somos tan tontos?

    ResponderEliminar