domingo, 11 de junio de 2017

OVNIS: LAS 50 MEJORES EVIDENCIAS






¡¡¡POR FIN!!!. Ya está en preventa mi último libro: “OVNIS: LAS 50 MEJORES EVIDENCIAS”… una obra editada con mucho mimo por Ediciones Cydonia para conmemorar y festejar el 70º Aniversario del nacimiento de la Ufología Moderna 1947/2017
Un libro que reúne las 50 mejores evidencias que ha ofrecido el fenómeno OVNI en los últimos 70 años… Casos, documentos, fotografías, testimonios de alto nivel, análisis de laboratorio, expedientes desclasificados, etc. desfilaran por los capítulos de esta obra para mostrarnos la realidad indiscutible de un apasionante y aún desconocido fenómeno que no tiene respuestas …
Y por supuesto el lector y aficionado encontrará muchísima información inédita y sorprendente sobre algunos de los incidentes OVNIs más impactantes de las últimas 7 décadas…






Entre sus 426 páginas encontraras, además. las opiniones y colaboraciones de algunos de los mejores expertos, periodistas y estudiosos que se han ocupado de la cuestión… como Stanton Friedman, Clas Svahn, Philip Mantle, Manu Carballal, Josep Guijarro Triado, Moisés Garrido Vázquez, Débora Goldstern, Fernando Silva Hildebrandt, Luis Mariano Fernández Pimentel, Miguel Pedrero Gómez, Patricio Abusleme Hoffman, Kevin D. Randle, Raúl Núñez Gálvez, César Reyes de Roa, Miguel Angel Ruiz, Lourdes Gómez Martín, David Cuevas, Paul Andrew Kimball, Curt Collins, Chris Aubeck, Pablo Villarrubia Mauso Milenio, Joseba Orraca, Charo Lozano, Osvaldo Carigi, Javier Sierra, Luis Javier Velasco Quintana, Jose Gregorio Gonzalez Gutierrez, Donald Cyr Ufo, Albert S Rosales... y muchos más...

El libro se encuentra en preventa en los sitios habituales; Amazon, El Corte Inglés, Agapea, etc. ... NO LO DUDES!!! Festeja el 70 Aniversario del Fenómeno OVNI con la obra más completa dedica al tema... ¡¡¡Un libro lleno de sorpresas!!! y rebosante de la mejor Ufología de las ultimas 7 décadas...





4 comentarios:

  1. Lo vi en Amazon hace unos días y lo precompré sin pensármelo dos veces.

    Seguro que es un libro magnífico, gracias por seguir escribiendo sobre Ovnis!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo por su confianza ;) y gracias por sus ánimos ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy el del primer comentario, jejeje.

    Me ha llegado hoy mismo de Amazon pero ha coincidido con un inoportuno resfriado que me tiene en cama hecho polvo, con fiebre y dolores por todo el cuerpo, así que no me puedo poner todavía con él, no tengo ni fuerzas.

    Pero quiero dejar constancia de la excelente pinta que tiene: buen tamaño, buena letra, muchas páginas y muchísima información. Tiene que estar genial, en cuanto me recupere un poco me pongo con él.

    Lo dicho, muchas gracias por no olvidar los Ovnis y seguir escribiendo sobre este fascinante fenómeno, para mí el misterio en mayúsculas. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo, espero sus criticas...


    saludos

    ResponderEliminar