domingo, 1 de octubre de 2017

A VUELTAS CON LA AUTOPSIA DE ROSWELL: UN NUEVO FRAUDE





El polémico Ray Santilli Santilli, director general de Orbital Media Group, sostiene que el falso documental sobre la "autopsia de Roswell" (1995) que originó un escándalo a nivel mundial, esta basado en imágenes reales. Según ha declarado recientemente al periódico "Express": "Sostengo que la película original era real y como dijimos, restauramos y recreamos elementos de la película". Añadiendo que el personal que participó en la realización/recreación del documental desconocían que existía un metraje original que mostraba el cuerpo de un extraterrestre. Gareth Watson, que interpretó al médico que observaba la autopsia en las imágenes falsas, parece confirmar lo que dice Santilli acerca de que hay imágenes originales que fueron recreadas.
No obstante, pese a la insistencia de Santilli, las imágenes filtradas parecen ser las mismas que ofreció en su falso documental y que le reportó grandes beneficios económicos....



    Imagen aportada por Ray Santilli a la prensa 


Imagen del falso documental de 1995


Una superposición con la supuesta imagen real del extraterrestre de Roswell demuestran que se trata de la misma imagen de 1995

Las supuestas imágenes no tienen nada de novedosas como indica certeramente el investigador británico Philip Mantle al autor del presente blog. 






JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario