martes, 18 de junio de 2019

DISTORSIÓN: 2ª EDICIÓN A LA VENTA






«DISTORSIÓN» Ovnis, apariciones marianas, bigfoots, hadas, fantasmas y extrañas criaturas ¿una teoría explicativa?
Mi ultimo libro DISTORSIÓN sigue imparable!!!... La editorial GUANTE BLANCO me acaba de informar que ya se han agotado todos los ejemplares de la primera edición... En marcha la 2ª edición!!!... Muchas gracias a
tod@s los que habeís confiando en este proyecto!!!!... lo dicho, la distorsión sigue expandiendose... seguimos...
Agradecimientos especiales a mi editor de cabecera Óscar Fábrega Calahorro y al gran Alberto Cerezuela por hacer posible este sueño...

3 comentarios:

  1. A ver si lo pillo!. Me gusto mucho oir el debate en El Dragon Invisible. Faltan mas pensadores en el tema OVNI, no todo es recopilar casos y ya!. Para mi la clave es filosofar sobre lo ya investigado y llegar a hipotesis, sean o no correctas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias oli... efectivamente hace falta mas revolución en el pensamiento OVNI

      Eliminar
  2. tengo intencion de comprarme tu libro....soy muy aficionado al tema ufologico a raiz de una gran experiencia por avistamiento con mi familia de una de esas naves que en nuestro caso fue de unos 30 metros de diametro ( ¿ nodriza?) con forma lenticular cuando yo tenia aproximadamente 8 años y mi familia era adulta todos...actualmente tengo ya 45 años y se que existen por esa experiencia...discrepo en lo que dices ( he visto en youtube la conferencia tuya siendo esta muy buena y te felicito)...no creo que todos los casos sean " del pelo" de que ellos no manipulan mentalmente para ver lo que ellos quieren...¿ y que pasa cuando los avistamientos son "masivos" y vistos desde distantes puntos diferentes en tiempo real?...creo que la diferencia de naves es mas objeto de visitas de diferentes especies-razas y su tecnologia con cada una de ellas que lo que en general das a entender...aunque puede ser que algunos casos sean así...un saludo y me alegro que exista otro punto de vista diferente a lo comun en la ufologia "normal" .....un saludo.

    ResponderEliminar