domingo, 29 de noviembre de 2020

EL MONOLITO DE UTAH HA DESAPARECIDO DEL LUGAR



Dos excursionistas, Ricardo Marino y Sierra Van Metter, se dirigían al emplazamiento donde se halla el misterioso monolito metálico encontrado en el desierto de Utah cuando realizaron un sorprendente y nada esperado descubrimiento. La pieza que había atraído la atención de medio mundo había desaparecido de la zona y en su lugar habían dejado un triangulo metálico encima de una columna formada por varias piedras. 

En el lugar donde se hallaba el monolito ha aparecido una pieza triangular metálica.


Con ayuda de un dron los exploradores han realizado un homenaje al famoso monolito...




Tal y como comentaron los aventureros, a través de sus redes sociales, antes de llegar observaron como una camioneta se alejaba de la zona llevando un objeto grande en su parte trasera. Por su parte la Oficina de Administración de Tierras ha emitido un comunicado oficial: «Hemos recibido informes creíbles de que la estructura instalada ilegalmente, conocida como el “monolito”, ha sido retirada de las tierras públicas de la Oficina de Administración de Tierras (BLM) por personas desconocidas. El BLM no retiró la estructura que se consideraba una propiedad privada. Nosotros no investigamos delitos que involucran propiedad privada que son manejados por la oficina del sheriff local. La estructura ha recibido atención internacional y nacional y recibimos informes de que una persona o grupo la retiró la noche del 27 de noviembre». ¿Quiénes se han llevado el monolito? ¿Los autores? ¿Unos ladrones?... son las preguntas que han quedado en el aire.... 





JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario