lunes, 13 de junio de 2022

LA AGENCIA ESPACIAL RUSA TAMBIÉN INVESTIGA OVNIS Y NO DESCARTA LA HIPÓTESIS EXTRATERRESTRE






El asunto de los UAP se complica un poco más si cabe . Tras el inesperado anuncio de la NASA de que va a investigar los avistamientos de extraños objetos en el cielo, su homólogo en Rusia, el jefe del programa espacial, Dmitry Rogozin, confirmó en una entrevista televisiva, que ellos también están interesados en este esquivo fenómeno. Según comentó Rogozin la Academia Rusa de Ciencias ha estado estudiando OVNIS durante largo tiempo. Y aunque afirmó que este tipo de extraños avistamientos se producen desde muchos años, aclaró que el 99,9 por ciento de todos los informes sobre OVNIS tienen una explicación convencional, en forma de fenómenos atmosféricos o físicos que no tienen nada que ver con los visitantes extraterrestres: "Si hablamos de hechos específicos de los llamados ovnis [avistamientos], que podrían haber tenido lugar en la Tierra a lo largo de la historia de la humanidad, de los que habla la NASA, me gustaría decir que estos estudios han sido realizados y están siendo realizados por nuestra Academia de Ciencias de Rusia, entre otros. Los hechos se recopilan y verifican". 

El jefe del Roscosmos, se reunió personalmente con varios pilotos que observaron fenómenos inusuales durante vuelos de prueba en la década de los setenta. En sus propias palabras: "Esto solía ocurrir durante el primer vuelo de prueba. Y hablé con la NASA al respecto y también existían partidarios de que los humanos podíamos estar sujetos a una observación externa. Me gustaría pensar que si".

Resulta muy curioso que en medio de un conflicto bélico como el de Ucrania y en plena escalada de tensión con occidente y los Estados Unidos, la agencia espacial rusa entre al trapo de los OVNIS. Y más cuando el tema lleva en los medios desde 2017. Sin duda estas declaraciones tienen que esconder a otras intenciones ¿Por qué precisamente deciden hablar en estos momentos tan convulsos?  ¿Van a revelar más información sobre sus investigaciones sobre OVNIS? ¿Tienen datos comprometedores para los Estados Unidos? ¿Un mensaje a navegantes?...




JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario