Un antiguo piloto de helicóptero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Jake Barber, asegura haber estado implicado en la recuperación de tecnología no humana como parte de un supuesto programa secreto destinado a recuperar ovnis estrellados. En una entrevista exclusiva con NewsNation, Barber afirmó que su labor era recuperar naves derribadas, algunas de las cuales sospecha que no son de origen terrestre; “Con solo mirar el objeto en el suelo, se podía decir que era extraordinario y anómalo”, dijo Barber durante su conversación con el periodista Ross Coulthart. “No era humano”.
El veterano detalló la naturaleza del objeto que encontró: “Vi un huevo, un huevo blanco. Es algo que no se parece a nada que haya visto antes. Además, la reacción de mi equipo dejó claro que estábamos ante algo verdaderamente extraordinario”.
Barber asegura tener certezas al respecto porque, según él, fue parte directa de ese proyecto: “En los últimos dos años, miembros de alto rango del grupo de trabajo sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP Task Force) confirmaron que el objeto con el que trabajamos esa noche era, de hecho, tecnología de inteligencia no humana (NHI, por sus siglas en inglés) y que no fue un evento único”. Tres veteranos militares de alto rango han respaldado públicamente la historia de Barber, asegurando su autenticidad frente a las cámaras para NewsNation.
La Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés) del Departamento de Defensa confirmó que está al tanto de las afirmaciones de Barber. Sin embargo, una portavoz del Departamento, Sue Gough, aseguró que no se ha encontrado “ninguna información verificable” que corrobore la existencia pasada o presente de un programa relacionado con la posesión o ingeniería inversa de materiales de origen extraterrestre.
Como parte de su investigación, NewsNation obtuvo un video exclusivo, nunca antes revelado, de lo que se alega fue una de estas recuperaciones de OVNIs. Tanto el video como las entrevistas completas serán presentados durante el especial televisivo de NewsNation titulado “Hunting UFOs: The Crash Retrieval Whistleblower”, que se transmitirá el sábado 18 de enero.
Esta revelación se suma a una serie de audiencias en el Congreso derivadas de denuncias anteriores, incluidas las declaraciones de David Grusch, quien sostuvo haber manejado información confidencial relacionada con OVNIs mientras trabajaba como funcionario de inteligencia del gobierno.
(FUENTE NEWSNATION)
JOSE ANTONIO CARAV@CA
Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario