miércoles, 25 de marzo de 2015

¿ES ESTA MOMIA EL FAMOSO "EXTRATERRESTRE” DE LAS DIAPOSITIVAS DE ROSWELL?



 
Tras varias semanas de arduas polémicas en torno a las llamadas “diapositivas de Roswell”, una nueva información podría arrojar luz sobre la verdadera naturaleza del presunto extraterrestre retratado en las imágenes. Desde un principio, han sido El humanoide que se muestra en una de las diapositivas de Roswell, tiene muchas similitudes con una momia de tamaño infantil.
Podría ser esta momia egipcia la causante de todo el revuelo informativo creado en torno a las supuestas diapositivas de Roswell...
 

El tamaño y el aspecto general de la momia parece coincidir a la perfección con el presunto alienígena de Roswell
Ambos cuerpos carecen de abdomen, tienen la cabeza seccionada y sus extremidades son delgadas...

 


Curiosamente el supuesto "extraterrestre" tiene notables similitudes con una momia descubierta en la ciudad de Tebas (Egipto) en 1856, y que fue trasladada al museo Wistar (Filadelfia) en 1860 y posteriormente remitida al Smithsonian (Washington, DC) en 1956, donde permanece en la actualidad.


La momia estuvo expuesta en el museo Wistar (Cortesía Isaac Koi)


Pese a la extrañeza mostrada por los implicados en la investigación de las diapositivas, el presunto humanoide extraterrestre en proporciones y anatomía se corresponde perfectamente con la de un ser humano. Lo curioso de este hallazgo, es que un grupo de investigadores españoles llegaron a la misma conclusión tras analizar las diapositivas, que el grupo de estudiosos internacionales en el que participa el autor del reportaje. El investigador Israel Ampuero, director del programa radiofónico "Cuaderno de Bitácora", junto a los investigadores Alejandro Espino, Sara Hernández, Edgar Luis y Nacho Hernández, habían llegado prácticamente a las mismas deducciones, además de haber realizado otros interesantes descubrimientos en torno a las diapositivas de Roswell. (Cortesía Curt Collins)



Los investigadores Gilles Fernández y Curt Collins han realizado varias comparaciones entre el humanoide de las diapositivas y la momia del niño hallada en Tebas.. (Cortesía Curt Collins)
 
 


Al igual que el pretendido alienígena de las diapositivas, la momia denominada 2397 tiene la cabeza seccionada y sus medidas se ajustan a las divulgadas por los investigadores, 86 cm. ¿Podrían los propietarios originales de las imágenes haber visitado una exposición de esta momia?.... ¿son las diapositivas de Roswell un error de identificación?....
 
El autor quiere agradecer la ayuda de los investigadores Curt Collins, Roger Glassel, Gilles Fernández, Isaac Koi, Paul Kimball y Lance Moody.








JOSE ANTONIO CARAV@CA




Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Buenas noches estimado José Antonio.

    Realmente interesante y reveladora esta información que has expuesto hoy y ciertamente pone a uno a dudar, aunque me sorprendería que investigadores tan duchos como los del ¨Dream Team¨ se hayan dejado meter semejante gazapo.

    Supongo que en el museo de Wistar la momia estuvo siempre conservada en una urna colectiva (como aparece en la foto) mientras que en la diapositiva aparece en una urna individual. Habría que establecer (suponiendo que el informe fotográfico de las diapositivas sea valido y pertenezcan a finales de los 40s)en que tipo de urna estaba la momia a finales de los 40s, y si es la misma que aparece en la foto de Isaac Koi.

    O si realmente, las dispositivas se tomaron en los 50s cuando la momia ya estaba en el Smithsonian y de pronto en una urna individual. Creo que establecer estos detalles, daría más luz sobre si realmente la momia en cuestión corresponde al ya famoso cadáver de las dispositivas.

    Por ultimo, quisiera que me dieras tu opinión sobre el extraño y espantoso ¨Caso Dyatlov¨, la de los exploradores rusos que murieron tragicamente en Siberia en 1959. Algunos autores dicen que los desdichados jóvenes que hacia parte de la expedición murieron a causa de entidades «no terrestres»
    De todos modos, la investigación oficial no llego a ninguna conclusión sobre que causas de la masacre.
    Este es un caso realmente excepcional como todos los que proceden de las tierras rusas y máxime con el acostumbrado halo de secretismo que las autoridades soviéticas le pusieron al tema en aquellos años de Guerra Fría.Dicen que hay archivos sobre el caso que no han sido desclasificados y pensar que puede esconder ese material da escalofríos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Héctor no se pueden invertir los roles en esta historia... son los miembros del Dream Team los que tienen que demostrar que las diapositivas muestran el cuerpo inequívocamente de un alienígena. Recordar que el propio Adam Dew, el gestor de todo el asunto, ha confesado que aún hay ciertas dudas sobre la naturaleza del humanoide...
    Respecto al incidente Dyatlov es un caso realmente extraño y sobrecogedor, sobre el que probablemente las autoridades rusas tendrán mucho que decir. Lo que parece claro es que los militares estuvieron en la zona antes que el grupo de rescate y elaboraron un informe sobre lo que allí ocurrió. Recientemente se ha propuesto la tesis de que los excursionistas fueron atacados por un yeti. Sin duda la conclusión oficial de que los jóvenes murieron por una "fuerza natural arrolladora" da mucho a que pensar...


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Excellent work showing that the Kodachrome "Roswell" slides most likely display an Egyptian mummy. The proportion of the head and body line up really convincingly.

    ResponderEliminar
  4. Thanks Kristofer... certainly exist many similarities

    ResponderEliminar
  5. Adam Dew podria dudar como todos dudamos pedr el hecho que compares la entidad o ser de la diapositiva con una momia a leguas se nota que es ridículo esta comparació.

    ResponderEliminar