sábado, 28 de agosto de 2021

EL ARTE SE ANTICIPA TAMBIEN A LOS UAPS



Una vez más el arte, en todo caso la imaginería humana parece anticiparse de forma pasmosa al fenómeno OVNI, incluso a los UAPS. Hace unos días la publicación de unas imágenes ha provocado cierto revuelo en las RRSS al presentar unos objetos saliendo del mar que parecían imitar el famoso OVNI/UAP del Nimitz. La duda que surgió inmediatamente era conocer si las ilustraciones estaban inspiradas por las informaciones de los OVNIS del Pentágono. El autor de las mismas,  el artista británico Colin Price ha confirmado al autor de este blog, en una comunicación personal, que su creación es anterior: "Desafortunadamente la imagen no tiene nada que ver con el incidente del tic tac. Esta imagen fue hecha algún tiempo antes de que el tic tac saliera a la luz. Las creé para mi trabajo personal. Hice algunas en una serie en ese momento. Así que, de nuevo, no tiene nada que ver con los incidentes del tic tac". 

La ilustración de Colin Price (arriba) guarda notables semejanzas con el extraordinario suceso del Nimitz (abajo)




Sin duda esta coincidencia vuelve a demostrar que el fenómeno OVNI tiene amplias ramificaciones que apenas podemos entender, ya que no es la primera vez que el arte se anticipa a un encuentro ufológico.




JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario