domingo, 24 de marzo de 2024

AGENTE EXTERNO: NUEVO LIBRO

 





Jose Antonio Caravaca, uno de los ufólogos más destacados de la actualidad, presenta un nuevo libro dedicado a la Teoría de la Distorsión, una tesis que, desde 2019, ha suscitado un arduo debate en la comunidad ufológica internacional.

Tras el éxito de Distorsión (2019) y En la mente de los OVNIs (2022), llega Agente Externo, un sorprendente trabajo que pretende ofrecer luz sobre el origen y propósito de un ancestral y desconcertante fenómeno que probablemente sea el promotor de muchos folclores y mitos que se han  registrado a lo largo de los siglos donde se nos habla de la existencia de unos misteriosos seres y entidades.  Curiosamente a partir de mediados del siglo pasado aparecieron en nuestros cielos unas extrañas naves que parecían proceder del espacio profundo. Unas manifestaciones que pronto, y ante el desconcierto de los estudiosos, establecieron inquietantes vínculos con antiguas crónicas sobrenaturales. El fenómeno parecía una reactualización tecnológica de estas historias de chimenea. Y todo llevó a que el asunto de los ovnis se complicara de una manera imprevista.

En estas páginas el lector encontrará un completo análisis de más de 70 años de teorización ufológica donde se repasa con lupa las hipótesis  más interesantes y audaces que se han esbozado para intentar explicar estas manifestaciones, además de profundizar en todas las nuevas aportaciones de los últimos años: ¿Son los OVNIS visitantes extraterrestres? ¿Entidades de otras dimensiones? ¿Producto de una realidad simulada? ¿Seres ultraterrestres? ¿Viajeros en el tiempo? ¿Pensamientos solidificados? ¿Una proyección del Inconsciente colectivo? ¿Animales desconocidos de la estratosfera? ¿Un sistema de control? ¿Emisarios del universo chamánico? ¿Fragmentos inteligentes de nuestra propia realidad?...

Agente Externo es una obra que tiende sugestivos puentes hacia inesperados territorios para alcanzar a comprender, en su verdadera dimensión, los encuentros cercanos con ovnis. El folclore, las apariciones forteanas y las extrañas visiones sobrenaturales de todos los tiempos parecen estar conectadas con los platillos volantes… incluida la siniestra Santa Compaña…

Un libro para repensar todo aquello que hemos aprendido sobre el fenómeno de los No Identificados hasta el momento...


3 comentarios:

  1. saludos!! una pregunta... cuando sale a la venta tu nuevo trabajo y cuantas paginas tiene ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, queremos sacarlo entre abril y mayo, y aunque no sabemos las paginas finales, imagino que rondará las 700. Saludos y gracias por tu interés.

      Eliminar
    2. muchisimas gracias por responder, tengo ya dos trabajos tuyos y el tercero lo compraré....sigue asi y animo un saludo.

      Eliminar