martes, 22 de junio de 2021

LOS MIEMBROS DEL COMITE DEL CONGRESO HAN SIDO INFORMADOS QUE LOS OVNIS PROCEDEN DE FUERA DE NUESTRO PLANETA

 







O eso al menos asegura el periodista Ralph Blumenthal, uno de los encargados de ofrecer la sensacional exclusiva de 2017 sobre los OVNIS del Pentágono, en unas impactantes declaraciones efectuadas en un conocido programa de radio. Jak Connor recoge esta información en un reporte titulado «Senate confirmed to be briefed with slides of "off-planet vehicles" (21/06/2021): «Mucha gente espera que en los próximos días se presente ante el Senado un contundente informe no clasificado sobre los OVNIs o UAPs como los denomina el personal del ejército.

Hemos estado cubriendo esta historia ampliamente, y el primer periodista en dar a conocer la historia en el New York Times fue Ralph Blumenthal, que ha aparecido recientemente en el programa de radio Fade to Black con Jimmy Church antes de la publicación del informe. Según Blumenthal, "los distintos comités del Congreso sobre la recuperación de materiales", y que el "Comité de Servicios Armados del Senado y el Comité de Inteligencia del Senado" fueron informados con diapositivas que hacían referencia a "vehículos de fuera de nuestro planeta".

Algunos miembros del Comité del Congreso que han formado parte de esta sesión informativa han dicho que la información contenida en el informe no es muy emocionante, aunque sí plantea grandes preocupaciones para la seguridad nacional. Como he esbozado en un post anterior, parece que el informe se inclinará fuertemente a enfatizar que estos avistamientos de UAPS son un riesgo para la seguridad nacional y que los organismos gubernamentales consideran más bien que son construidos por alguna otra nación en lugar de confirmar prematuramente la existencia de vida extraterrestre».






JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario