miércoles, 31 de mayo de 2023

COMPARECENCIA DE LOS EXPERTOS DE LA NASA: OTRO APORTE SIN SUSTANCIA AL ENIGMA UAP





Recién terminada la comparecencia de 4 HORAS de los 16 expertos de la NASA quedan claras algunas cosas...

El famoso organismo que ha estado varios meses trabajando en la cuestión no ha investigado ningún caso OVNI, ni pretende hacerlo en un futuro. NASA; "Nuestra prioridad para esta transmisión es describir cómo estudiar los UAP desde una perspectiva científica, pero no estamos revisando ni evaluando observaciones no identificables ya recopiladas". 

Dan Evans: "Es nuestra responsabilidad colectiva investigar estos sucesos con el riguroso escrutinio científico que merecen".... "La ciencia se basa en evidencias, en el análisis, requiere la capacidad de reproducir los fenómenos y por encima de todo objetividad, no tenemos una agenda, el objetivo principal de este increíble equipo de expertos no es ver videos borrosos de fenómenos aéreos, sino darnos un mapa para análisis futuros (…) La NASA es transparente".








Hacen especial hincapié de que no hay incidentes dignos de mencionar: "Hay muy pocas observaciones de alta calidad y un archivo claro de estos fenómenos (UAP), la información que se obtiene de los testigos con frecuencia es confusa, y no nos permite el análisis adecuado de los fenómenos"

Abren la posibilidad a que todos los fenómenos no resueltos hasta el momento se deban a causas perfectamente explicable en el futuro si consiguen establecer una correcta metodología.

Su definición de los fenómenos no es al azar; "Dado que los UAP pueden ser cualquier cosa en nuestros cielos, en el agua o en el espacio, decimos fenómenos anómalos no identificados en lugar de objetos voladores no identificados para proporcionar un lenguaje más inclusivo sobre los tipos de informes presentados al gobierno".

Los expertos de la NASA creen que muchos de estos avistamientos no son ni siquiera objetos físicos y que podrían encubrir algunos fenómenos lumínicos de la naturaleza desconocidos, por lo que es más apropiado hablar de fenómenos anómalos, y quitar incluso el aspecto aéreo.

Los únicos comentarios reseñables hasta una evaluación más profunda: 

El director de AARO, el Dr. Kirkpatrick también ha estado presente:  "Observamos estas [esferas metálicas] en todo el mundo, y las vemos haciendo maniobras aparentes muy interesantes".

Dr. David Grinspoon: "Las firmas tecnológicas (EXTRATERRESTRES) se mantuvieron a distancia en la NASA debido al estigma. Ahora no lo son. Las mismas lecciones ahora deberían aplicarse a UAP".

Y la frase: Dr. Sean Kirkpatrick del AARO: Los casos de UAP "realmente anómalos" suman un 2-5% del total de 800 casos (número total actualizado) que han analizado. Lo que sería entre aproximadamente 16-40 casos de UAP con características anómalas.






JOSE ANTONIO CARAV@CA

Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario