Definitivamente este 2020 va a quedar para el recuerdo. Un año realmente extraño y curioso. Y si no que les pregunten a los oficiales de la Oficina Aeronáutica del Departamento de Seguridad Pública de Utah que el pasado 18 de noviembre en un vuelo rutinario encontraron un misterioso monolito metálico en mitad del desierto. Los funcionarios no daban crédito a lo que habían descubierto. "Esto ha sido lo más extraño que me he encontrado en todos mis años de vuelo" afirmó el piloto Bret Hutchings al canal de noticias local KSL TV.
El misterioso monolito metálico. |
Las autoridades están buscando al autor de este monolito. |
El monolito, de base triangular, se encuentra en una zona apartada y mide alrededor de 3´50 metros de altura. Las autoridades están algo desconcertadas por el insólito e inesperado hallazgo, en un principio creyeron que se trataba de algún tipo de marcador de la NASA para satélites. Pero tras descartarse el origen gubernamental de este monolito las especulaciones no han parado de saltar a los medios; desde una obra de arte improvisada en mitad del desierto, un atrezo del decorado de una película, un homenaje a "2001 Una odisea en el Espacio", o incluso los más osados creen que se trata de un artefacto extraterrestre.
Al margen de discusiones las autoridades de Utah han pedido al dueño del monolito que lo reclame ya que puede enfrentarse a una sanción administrativa por colocar la pieza en un lugar público y sin autorización...
Quizás en los próximos días aparezca el autor o autores de esta pieza...
JOSE ANTONIO CARAV@CA
Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario