martes, 1 de agosto de 2023

EL CONGRESO QUIERE VER TODOS LOS SECRETOS QUE GUARDA EL PENTÁGONO SOBRE LAS NAVES NO-HUMANAS CAPTURADAS




El DAILYMAIL ha conseguido una entrevista exclusiva con la congresista Anna Paulina Luna, «Rep. Anna Paulina Luna vows to get to the bottom of UFO mystery and threatens to defund Pentagon bosses' salaries unless they reveal intelligence on secret alien ship crash program exposed by whistleblowers» (01/08/2023), repleta de graves advertencias al Pentágono: «Luna, miembro del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes -que afirma haberse interesado por primera vez en los ovnis mientras servía en las Fuerzas Aéreas- reveló que está solicitando al Departamento de Defensa y a las agencias de inteligencia los informes clasificados que Grusch realizó, incluidas sus supuestas pruebas. También se comprometió a investigar su afirmación de que había sido amenazado por dar la cara, y que otros podrían incluso haber sido asesinados. Para mí, esto es extremadamente aterrador. Así no funciona una república, sino una mafia", declaró Luna, de 34 años, a DailyMail.com. Estamos intentando ir a por todos ellos", declaró la congresista de Florida, que espera su primer hijo. Es un asunto inmenso y tenemos que llegar hasta el fondo". Vamos a solicitar el informe del inspector general que Grusch presentó en la audiencia. Eso va a ser muy importante, ya que contiene una gran cantidad de información bomba de lo que estamos reuniendo. En realidad, estamos tratando de conseguir un comité selecto bajo Supervisión para que podamos hacer la citación", agregó. Luna se unió a los republicanos Matt Gaetz y Tim Burchett, así como al demócrata Jared Moskowitz, para escribir una carta el 27 de julio al presidente McCarthy solicitando el nuevo comité OVNI. Si se le conceden nuevos poderes, Luna dijo que llevaría ante los legisladores a "gente que conoce más información que puede divulgar y posiblemente incluso proteger vidas".»
Respecto a la declaración de Grusch: «A pesar de que soltó varias bombas, incluidas afirmaciones bajo juramento de un encubrimiento gubernamental durante décadas de naves espaciales "no humanas" estrelladas, Grusch respondió a muchas de las preguntas de los legisladores diciendo que no podía divulgar datos clasificados fuera de un entorno seguro.
Luna y Burchett se quejaron de que habían intentado reservar una sesión en una Instalación de Información Compartimentada Segura (SCIF) antes de la audiencia, pero los funcionarios de la agencia de inteligencia se lo denegaron.
El razonamiento por el que no pudimos conseguir el SCIF, según Hill, fue que Grusch no tenía autorizaciones de seguridad activas", declaró Luna a DailyMail.com. Una fuente cercana a Grusch dijo que conservó su autorización después de dejar el gobierno, como es normal para los veteranos recientes, pero que necesita que el Pentágono 'lo vuelva a readmitir' y le proporcione nuevos acuerdos de no divulgación para que los firme antes de que pueda hablar libremente con los miembros de la Cámara». La congresista Luna es clara: «Quiero ver nombres, documentación, imágenes y grabaciones. De acuerdo con lo que dice Grusch y con lo que yo he visto, eso existe. Así que vamos a intentar desclasificarlo».
Para concluir con una seria advertencia: «Una de las firmantes, la congresista republicana Anna Paulina Luna, declaró a DailyMail.com que ella y sus colegas no pararían hasta llegar al fondo del misterio ovni, y amenazó con desfinanciar los sueldos de los jefes del Pentágono si no desvelaban sus supuestos secretos».






JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario