martes, 1 de agosto de 2023

¿EXISTE UN INFORME SECRETO SOBRE EL TIC TAC?

 


 



El medio Liberation Times publica «Scientific Report Confirms “Multiple” Tic Tac UFOs Were Tracked “Above 80,000 Feet” During West Coast 2004 Encounters» (01/08/2023) donde Christopher Sharp recoge la noticia de la existencia de: «Un informe científico de 140 páginas, generado por una agencia de inteligencia de los Estados Unidos, analizó múltiples objetos en forma de Tic-Tac por encima de los 80,000 pies, que estuvieron involucrados en el famoso encuentro de Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP) de 2004 frente a la costa de California. La existencia del análisis fue confirmada por los periodistas de investigación George Knapp y Jeremy Corbell en su episodio de podcast más reciente de WEAPONIZED (...) Corbell dijo que el análisis científico "detallado" describe "encuentros con múltiples naves por encima de 80,000 pies" y desde "espacio". También confirmó que el análisis era desconocido para los aviadores navales Comandante David Fravor y Comandante Chad Underwood, quienes encontraron los objetos Tic Tac inexplicables de origen desconocido durante el incidente de 2004.».

En una entrevista para el medio Jeremy Corbell asegura que: «Puedo afirmar algunas cosas para que consten públicamente, de las que estoy directamente informado. Los OVNIs TIC TAC entraban en nuestra atmósfera desde el espacio - y mostraban un dominio situacional total. 'Estábamos (y todavía estamos) impotentes, debido a las avanzadas capacidades aeroespaciales de estos vehículos. Estos UAP fueron monitoreados volando con impunidad dentro de nuestro espacio aéreo restringido militar - que ahora es una ocurrencia común, con una frecuencia cada vez mayor. 'Algunos de los OVNIs TIC TAC estaban "acoplándose" (a falta de un término más informado), con un objeto estructurado y maniobrable bajo el agua. Este Objeto Sumergido No Identificado (USO) estaba bajo control inteligente - y espero - fue rastreado por nuestros sistemas de sensores submarinos clasificados.' Liberation Times puede confirmar que la existencia del informe de análisis científico ha sido verificada por múltiples fuentes. La confirmación de múltiples objetos Tic Tac siendo rastreados por encima de 80,000 pies afirma la presencia de otros sistemas de sensores que también rastrearon objetos inexplicables durante el incidente.  Anteriormente, los únicos sistemas conocidos que rastreaban los objetos incluían activos navales y aéreos, como los de los aviones USS Princeton y E-2 Hawkeye. En ese momento, el radar Spy-1 del USS Princeton detectó lo que los operadores llamaron "múltiples vehículos aéreos anómalos", descendiendo de 80,000 pies (la altura máxima de seguimiento) a 20,000 pies en menos de un segundo. Al comentar a Liberation Times, Corbell dijo: "Estos vehículos aeroespaciales avanzados descritos como TIC TAC OVNIs, estaban entrando en nuestro espacio aéreo desde arriba del volumen de escaneo del radar SPY-1, en trayectorias ICBM percibidas. "Así que pueden entender las preocupaciones iniciales que enfrentábamos como nación cuando estos UAP fueron recogidos por nuestro Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) y varias otras plataformas de reconocimiento"».


Los OVNIS/UAP TIC TAC



Corbell comenta que: «Los documentos que George Knapp ha obtenido son la punta del iceberg cuando se trata de lo que nuestros gobiernos colectivos saben sobre el rompecabezas OVNI.  En la documentación que he visto - está claro que nosotros (los Estados Unidos o cualquier nación tecnológica avanzada en el planeta Tierra) no tenemos la capacidad física todavía para construir máquinas como nuestros pilotos están participando - ni siquiera estamos proyectando ser capaces de construir máquinas como estas en un futuro previsible.  Para ser francos, nuestra ciencia material y nuestra comprensión de la física están lejos de funcionar cuando se trata de duplicar estas tecnologías que hemos observado".»

Las conclusiones del investigador claras: «Me parece inquietante que los periodistas reciban información de mejor calidad sobre este rompecabezas de la UAP que nuestros canales oficiales de información sobre la UAP. Sin embargo, es importante matizar a qué se debe esto, y se reduce a la confianza ganada. La verdad sobre el asunto es que las facciones que trabajan bajo la autoridad de lo que llamaríamos gobierno han estado controlando esta información, materiales, hardware, maquinaria y conocimiento sobre la presencia UAP en el planeta Tierra durante décadas. Y la gente está harta de que se le pida que forme parte del encubrimiento. No existe una versión de la realidad en la que esto continúe como hasta ahora. La verdad sobre los ovnis saldrá a la luz, y lo hará por las buenas o por las malas, pero lo está haciendo. Yo advertiría a aquellos que son cómplices activos en encubrir la presencia OVNI que tienen el deber para con el público al que representan de adelantarse a lo que está por venir y ayudar al proceso, no obstaculizarlo. La falta de transparencia en este asunto es corrosiva, como un ácido, y erosiona la confianza del público estadounidense y mundial. Transparencia inmediata del UAP: esta es la solución"».




JOSE ANTONIO CARAV@CA

Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario