jueves, 3 de agosto de 2023

¿HA VISTO DAVID GRUSCH FOTOGRAFIAS DE NAVES NODRIZAS DE ORIGEN NO-HUMANO?





El investigador Clint Ehrlich asegura, en su cuenta de Twitter (03/08/2023), que David Grusch ha visto fotos de satélites de una nave nodriza de origen no humano. Esto ocurrió cuando el 6 de mayo de 2021 un satélite detecto un UAP sobre el mar y cerca un enorme objeto sin identificar. ¿Son estas las imágenes que refiere C. Mellon?

«En 2021, parece que el Sr. Grusch era el jefe interino del Centro de Operaciones de la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). Dirigió un equipo de 30 personas y fue responsable del Informe diario del presidente. Cualquier información en NRO pasó por el Sr. Grusch.Es importante entender que NRO tiene el mayor presupuesto de cualquier agencia de inteligencia.

Tiene más recursos que la NSA. Más que la CIA. Es la agencia que crea y controla los satélites espías estadounidenses y otras plataformas de sensores de alto secreto. Uno de los programas que NRO ha estado desarrollando es "SENTIENT". Funciona como los Precogs de Minority Report. Predijeron el crimen antes de que sucediera. SENTIENTE predice dónde aparecerán los objetivos de vigilancia, por lo que puede tener un satélite observando con anticipación. Conocemos SENTIENTE y cómo funciona gracias a los informes desclasificados de la NRO. Indican que Sentient utiliza el aprendizaje automático para integrar datos de numerosas plataformas. Puede realizar procesamiento tridimensional de objetivos en movimiento, incluidos vehículos aéreos no tripulados, misiles y armas de destrucción masiva (...) El 6 de mayo de 2021, SENTIENT detectó un UAP sobre un océano no identificado.

No coincidía con la firma visual de un avión normal. Tenía menos de 9 metros de largo. Parecía el "tic tac". Sabemos por documentos internos de la NRO que: 1. Es probable que este "tic tac" NO sea una creación del sensor o una anomalía del plano focal. 2. Apareció en *múltiples* imágenes satelitales, no solo en una captura. Aquí es donde las cosas se ponen realmente interesantes. Durante el avistamiento original del "tic tac" cerca del Nimitz en 2004, los pilotos del F-18 observaron una perturbación del tamaño de un 747 justo debajo del agua. El "tic tac" se movía en las cercanías de ese objeto más grande y no identificado. Durante mucho tiempo se especuló que el objeto más grande podría haber estado controlando el "tic tac". En esta interpretación, el objeto más grande era una especie de nave de "comando y control". ¿Hay algo de SENTIENTE que corrobore esa teoría? ¡SÍ! NRO documentó que el "tic tac" estaba acompañado por otro objeto 25 km al oeste.La descripción del objeto está redactada. Sin embargo, la NRO concluyó que se trataba de un "buque de alto interés" cuya presencia simultánea era "notable". Hay dos formas de interpretar esta referencia a un "recipiente": A) Una nave humana operada por una Armada extranjera. B) Un NHI UAP operando en el área del "tic tac". Creo que la evidencia favorece la segunda interpretación.En primer lugar, para analizar la embarcación, la NRO recurre a "informes recientes", es decir, imágenes y análisis satelitales recientes. Esto significa que no entienden exactamente qué es. Están infiriendo sus características solo a partir de sensores, con detalles redactados. Si se trata de un recipiente humano, ¿por qué no saben lo que es? ¿Y sobre qué barcos ejerce mando y control? Los informes de NRO no mencionan ningún otro barco en el área. El único candidato obvio para lo que se está comandando + controlando es el propio UAP "tic tac".Estas capturas de SENTIENT pueden ser parte de la evidencia irrefutable de UAP de la que tanto hemos oído hablar. Suenan consistentes con la descripción proporcionada por el ex Subsecretario Adjunto de Defensa, Christopher Mellon. En el momento de este incidente en mayo de 2021, David Grusch era uno de los principales líderes de la NRO. Habría estado íntimamente involucrado en el análisis de los datos. El Congreso debe preguntarle sobre SENTIENTE, el "tic tac" y la misteriosa nave C2».






JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario