sábado, 23 de diciembre de 2017

OVNIS: LAS 50 MEJORES EVIDENCIAS







¿Quieres conocer los mejores casos OVNIs de la historia? ¿los secretos de las investigaciones oficiales del gobierno estadounidense? ¿las mejores fotografías OVNIs? ¿las mejores evidencias? ¿las opiniones de los investigadores más destacados sobre este fenómeno? Todo esto y mucho más en un libro repleto de información sobre uno de los mayores enigmas de nuestro mundo... LOS OVNIS...
Estas son algunas de las palabras de lo experto recogidas en el libro:




Stanton Friedman: “El término OVNI es demasiado amplio. Yo prefiero hablar de “Platillos Volantes”. Todos los “Platillos Volantes” son OVNIS. Por el contrario, sólo un pequeño porcentaje de los OVNIS pueden ser considerados “Platillos Volantes”.





Clas Svahn: “Los pocos informes fiables que se producen cada año indican, que existe un fenómeno físico, y que no todas las observaciones están en la mente del observador, sino que existe algo que muy bien podría ser investigado con instrumentos y herramientas utilizadas por la ciencia ordinaria”.





Manuel Carballal: “Aun no compartiendo la HET (Hipótesis Extraterrestre), mi opinión es que el fenómeno OVNI es, de todos los aspectos del mundo de las anomalías, el más enriquecedor”.





Moisés Garrido: “Mi enfoque del Fenómeno OVNI ha ido variando con el paso de los años y conforme he profundizado en aspectos que en un principio no contemplaba, pero que a posteriori he considerado fundamentales para ahondar en estas complejas experiencias anómalas protagonizadas por infinidad de testigos de todo el mundo, al margen de su condición social, cultural o religiosa”.





Josep Guijarro: “Hoy sabemos que, en líneas generales, el fenómeno no es ni amigo ni enemigo de nadie por lo que la mayoría de gobiernos ha empezado a desclasificar documentos relativos al mismo que conservaban en sus archivos.
También sabemos que es real. En los últimos 65 años hemos recogido millones de testimonios que dan fe de su existencia. También disponemos de miles de fotografías, vídeos, seguimientos radar y otro tipo de materiales (como huellas sobre el terreno o los efectos físicos sobre los testigos) que descartan que se trate de una alucinación, una moda o algún fenómeno convencional que ha permanecido inidentificable para los testigos”.






Luis Mariano Fernández: “Es un fenómeno tan difícil, tan complejo, tan absurdo y tan increiblemente viejo que uno no puede pretender tener la verdad, ni siquiera parte de ella. A estas alturas del negocio yo ya no me planteo si los OVNIs existen o no existen. Una vez deducidos los errores, los engaños, los posibles fraudes, etc…, lo que queda, que es un porcentaje bastante importante en el mundo entero, para mí, y creo que para muchos investigadores antes que yo por supuesto, son astronaves generalmente tripuladas por civilizaciones que no tienen nada que ver con nosotros, con la civilización humana. ¿Vienen del espacio exterior? ¿Vienes de otras dimensiones? ¿Se trata de un fenómeno inteligente que juega con nuestras mentes y que utiliza “disfraces” según el testigo y el contexto sociocultural de la época en que se manifiesta?”







Philip Mantle: “A lo largo de años, desde 1980, he investigado todo tipo de avistamientos OVNIS y experiencias, e incluso he tenido la oportunidad de ver dos OVNIs. Con el paso del tiempo, empecé a creer que la hipótesis extraterrestre no servía como "evidencia". Estaba perplejo tras comprobar cómo en algunas ocasiones los OVNIs actuaban como un vehículo físico, compuesto de "tuercas y tornillos", que era capaz de dejar marcas en el suelo, etc, para, a continuación, en otra ocasión, comportarse como un "fantasma" que no deja rastros de su presencia”.






Fernando Silva Hildebrandt: “Cuanto más pienso en OVNIs más lejos me encuentro de las explicaciones comunes o sencillas, por eso he comenzado un camino al que llamo “misterios sin etiquetas”. Una senda que me ha llevado a coincidir con personas que, de alguna manera y desde sus posturas, coinciden en que lo que “vemos” es apenas una parte de lo que sucede. De hecho, creo que sufrimos de un caso grave de miopía cultural, tanto que impide veamos al misterio de la manera natural e incluso proactiva que oficiaban nuestros antepasados. Tampoco soy capaz de aprobar o descartar la teoría extraterrestre”.






Débora Goldstern: “A diferencia de otros observadores, mi opinión sobre la cuestión OVNI siempre mantuvo cierta distancia, tal vez en búsquedas de respuestas más elaboradas a las conocidas habitualmente. Un primer descarte ocurrió con la temática extraterrestre, tan vinculada a la irrupción de este misterio aéreo. Sencillamente me costaba imaginar una nave interplanetaria cruzando los espacios, para una noche cualquiera, aparecerse en un barrio de los suburbios, súbitamente materializándose como por arte de magia. Me era difícil creerme tan importante”.






Miguel Pedrero: “Los No Identificados se muestran ante los testigos en el lugar y momento precisos para ser avistados. Sin duda, se trata de una gran puesta en escena: los OVNIs y sus “pilotos” son observados porque pretenden que sea así”.




SI QUIERES CONSEGUIR EL LIBRO PICHA AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario