sábado, 15 de junio de 2019

EXCLUSIVA: Trump dice que no cree particularmente en objetos voladores no identificados.





El presidente Donald Trump ha afirmado al periodista George Stephanopoulos, de ABC NEWS, que no cree particularmente en los objetos voladores no identificados (OVNIs), a pesar de que existe un aumento en los reportes de aeronaves no identificadas por pilotos de la Marina de los Estados Unidos. En una entrevista exclusiva con el presentador jefe de ABC News, Stephanopoulos, Trump dijo que:"Creo que probablemente... quiero que piensen lo que sea que piensen. Dicen, y yo he visto, y he leído, y he oído. Yo tuve una reunión muy breve al respecto. Pero la gente dice que está viendo OVNIS. ¿Yo lo creo? No en particular". El periodista le preguntó sobre la posibilidad de que fueran una prueba de vida extraterrestre, el presidente de los Estados Unidos respondió que: "Bueno, creo que mis grandes pilotos lo sabrían". "Ellos ven las cosas un poco diferentes del pasado. Así que vamos a ver. Estamos observando, y tú serás el primero en saberlo", concluyó Trump...
Hay que recordar que a principios de este año, la Marina Estadounidense actualizó sus directrices sobre cómo sus pilotos deberían reportar el avistamiento de "aeronaves no autorizadas y/o no identificadas" debido a un aumento en el número de informes en los últimos años. "En los últimos años ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que han entrado en varios polígonos de control militar y espacios aéreos designados", afirmó Joseph Gradisher, portavoz del Subjefe del Naval Operations for Information Warfare,. "Por razones de seguridad, la Marina y la[Fuerza Aérea de los Estados Unidos] se toman muy en serio estos informes e investigan todos y cada uno de ellos. Como parte de este esfuerzo, la Marina ha actualizado y formalizado el proceso mediante el cual se puede informar a las autoridades competentes de cualquier presunta incursión de este tipo". Gradisher agregó que altos funcionarios de inteligencia naval y aviadores "que reportaron riesgos para la seguridad de la aviación" han informado a miembros del Congreso y al personal en respuesta a las solicitudes de información.

(INFORMACION ABC NEWS)




JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de José Antonio Caravaca

3 comentarios:

  1. Algo ahí en le regazo, desde que la USAF esta inquieta es que el fenómeno es real. ¿Son esos objetos prototipos avanzados chinos o rusos? ¿Fenómenos de distorsión? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Según el portal noticioso Las Vegas Now, quien a través del reportero George Knapp ha reportado todo lo relacionado al empresario Robert Bigelow y su relación con las agencias de inteligencias y la NASA con su gestión de re-ingeniería de tecnología OVNI en su empresa Bigleow Aerospace y su sucursal investigativa Bigelow Aerospace Advanced Space Studies (BAASS), un escuadron de científicos ha adoptado un método mas preciso para estudiar el fenómeno OVNI. «Statement from a Senior Manager of BAASS» «Las VegasNew.com»
    Updated: May 09, 2018 10:05 AM PDT

    Dice la declaración de un alto ejecutivo de la empresa:

    "Uno de los mayores éxitos de BAASS fue la adopción del enfoque novedoso de utilizar el cuerpo humano como un sistema de lectura para diseccionar interacciones con el fenómeno OVNI. Este nuevo enfoque tuvo como objetivo eludir la creciente evidencia de engaño y subterfugio por el fenómeno OVNI en el sentido de que múltiples testigos presenciales ubicados en la misma vecindad frecuentemente informaron haber visto eventos muy diferentes. La evidencia se multiplicaba en el sentido de que el fenómeno OVNI era capaz de manipular y distorsionar la percepción humana y por lo tanto, el testimonio de los testigos oculares de la actividad OVNI se estaba volviendo cada vez menos confiable."

    Al explicar de forma más específica la nueva metodología de investigación sobre el efecto que tienen los OVNIS en las personas que lo atestiguan, continua diciendo...

    "El enfoque de BAASS era ver el cuerpo humano como un sistema de lectura de efectos OVNI mediante la utilización de tecnología forense, las herramientas de inmunología, biología celular, genómica y neuroanatomía para el estudio en profundidad de los efectos de los ovnis en los seres humanos. Este enfoque marcó un cambio dramático de las normas tradicionales de confiar en el testimonio de los testigos presenciales como el tema central en las investigaciones de OVNIS. El enfoque pretendía eludir el engaño de los ovnis y la manipulación de la percepción humana mediante la utilización de técnicas forenses moleculares para descifrar las consecuencias biológicas del fenómeno."

    ResponderEliminar
  3. Interesante ese nuevo enfoque y según la declaración coincidiría con tu teoría al afirmar que "el fenómeno OVNI era capaz de manipular y distorsionar la percepción humana".

    ResponderEliminar