sábado, 16 de julio de 2022

EL CONGRESO ESTADOUNIDENSE AUTORIZARA LA BUSQUEDA DE INFORMACION OVNI DESDE 1947

 




El periodista  Christopher Sharp de "Liberation Times" publicó un reporte titulado "Revisiting 1947: The Inside Story On New Congressional Language Which Could Reshape history, As Concerns Persist Over Continued Involvement Of Lue Elizondo’s Former Office" (15/07/2022) donde recoge las últimas informaciones surgidas en torno a la investigación oficial sobre OVNIS en los Estados Unidos. Y es que según se desprende de estas informaciones: "Un miembro del Departamento de Defensa habló exclusivamente con Liberation Times, brindando un vistazo de uno de los aspectos más tentadores del lenguaje IAA del Senado; el requisito de que el Contralor General comience una revisión de los 'registros y documentos de la comunidad de inteligencia, entrevistas de historia oral, análisis analítico de fuente abierta, entrevistas de funcionarios gubernamentales actuales y anteriores, archivos nacionales clasificados y no clasificados' , todo a partir de 1947, el año en que una supuesta nave desconocida se estrelló en Roswell, Nuevo México". Al parecer esta fuente anónima les ha informado que la búsqueda de información se ha a extender en el tiempo, un hecho que había sido puesto sobre la mesa durante largo tiempo:"El nuevo lenguaje propuesto por el Congreso, presentado en las últimas versiones de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional y la Ley de Autorización de Inteligencia, está en camino de abrir una Caja de Pandora de secretos OVNI del gobierno de EE. UU. y contratistas, una caja cerrada de golpe desde 1947".  Sharp indica en su artículo que: "Hablando con Liberation Times, Lue Elizondo, exdirector de la anterior investigación UAP del Pentágono llamada AATIP, atribuyó los esfuerzos bipartidistas y a Christopher Mellon, exsubsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, como factores principales detrás del nuevo lenguaje del Congreso". "Una fuente le dijo a Liberation Times, " a puerta cerrada, los legisladores se han reunido con miembros del gobierno actuales y anteriores que han proporcionado información verificable y de múltiples fuentes que ha dado forma al lenguaje que estamos viendo hoy".

 La misma fuente anónima dijo que: "A pesar de la atmósfera alcista que rodea al nuevo lenguaje, persisten las preocupaciones con respecto al posible papel futuro de la Oficina del Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad (OUSD (I&S)), que fue el hogar del fallido Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación de Objetos Aerotransportados. Las fuentes creen que la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) sería una opción más efectiva para encabezar una Oficina UAP. Liberation Times ahora también puede confirmar a través de varias fuentes que Elizondo es un contratista de la Fuerza Espacial".

Por tanto mientras algunos esperan que este movimiento provoque la apertura total de los archivos secretos del gobierno sobre OVNIS otros estudiosos siguen desconfiando de cualquier noticia que no venga acompañada de evidencias.




JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

3 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido extraño que desde 1947 hayan sido contadas las personas que hayan soltado testimonio sobre lo que pasa realmente en las bases (secretarias, gargantas profundas a punto de morir y similares). Es imposible que tengan todo tan compartimentalizado, tan controlado, que no se les escapase una garganta profunda con la prueba definitiva, un mecanico, un celador, cualquier mindundi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos posibilidades. 1.- La inexistencia de esa información. O sea no hay secretos. 2.- La poca gente implicada en el conocimiento de dicha información.

      Eliminar
    2. Pero aun teniendo poca gente ese conocimiento total siempre se depende de una infraestructura básica que puede ser posible origen de filtraciones parciales, partiendo de la base de que no existe una estructura burocrática perfecta, por muy castrense que sea. Por ejemplo, Area 51, cada dia se desplazan cientos de trabajadores en un avion de Jane y luego en autobus a la base. Toda esa gente podria facilmente dar información del funcionamiento interno al exterior de algun modo (vale que firman un presunto documento con condiciones draconianas y con castigos importantes), pero a dia de hoy practicamente sabemos lo que se ve en google maps y poco mas

      Eliminar