domingo, 30 de marzo de 2014

¿OVNI NAZI EN CADIZ?

.

.
DESDE BERLIN AL SUR DE EUROPA.
.

Pese a todo lo escrito y comentado sobre la presencia "irrefutable" de "platillos volantes" del III Reich  en nuestros cielos, solo existe un caso documentado donde se haya descrito, tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial, un OVNI con un símbolo asociado a la Alemania nazi. Se trata del avistamiento producido el 12 de marzo de 1981 en la localidad gaditana de Algeciras, donde el testigo, funcionario del ayuntamiento observó un artefacto que tenía un emblema negro "muy parecido a una cruz gamada, pero algo mas achatada". En el interior del objeto divisó varios humanoides con trajes ajustados de color marrón, que no tenían aspecto de nórdicos. (Ver mas información en EMOCT aquí)
.
Debajo de las ventanillas divisó un emblema parecido a una esvastica nazi..

La "esvastica" descrita por Juan Gonzáles Santos giraba en sentido contrario a las agujas del reloj, y en su interior contenía unas inscripciones mas pequeñas que no pudo distinguir por la distancia.. .

El testigo en el lugar del incidente al poco tiempo de producirse el avistamiento. El caso fué investigado por el veterano investigador de campo Andrés Gómez Serrano y posteriormente publicado en la obra clásica de J.J. Benítez 100.000 km trás los OVNIs. Las pesquisas emprendidas por ambos determinaron que un objeto de varias toneladas estuvo posado en la zona y fruto de su presencia eran tres huellas en el terreno (Cortesía J.J.Benítez)
.


Juan Gonzáles Santos en su última visita al lugar en 2008..







.
JOSE ANTONIO CARAV@CA

Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario