sábado, 6 de noviembre de 2021

LO QUE EL PENTÁG0NO NO DICE SOBRE SU “PROGRAMA 0VNI”




¿Es Lue Elizondo un "Caballo de Troya" de los Servicios de Inteligencia?

Desde 2017 las constantes noticias en torno a los denominados OVNIs del Pentágono no han dejado de sacudir a los medios de comunicación de medio mundo provocando un terremoto mediático sin precedentes. Pese a que se pensaba que el asunto de los OVNIs carecía de interés para el gobierno estadounidense desde que a finales de la década de los sesenta del siglo pasado canceló sus estudios a nivel oficial, la publicación de un sensacional reportaje en The New York Times lo cambio todo de la noche a la mañana. En las páginas del prestigioso periódico se reveló que el Departamento de Defensa estaba invirtiendo en total clandestinidad millones de dólares en la investigación de lo que ahora llamaban UAPS (fenómenos aéreos no identificados) Lógicamente la noticia causó un impacto inmediato a gran escala. La crónica se acompañaba de una filmación de un presunto OVNI, conocida popularmente como TIC TAC, tomada desde un caza de combate que fue reproducida en todos los noticiarios del planeta como una evidencia de la realidad de estos fenómenos.  Pero ¿Cómo era esto posible? ¿Habían mantenido las autoridades su interés por los OVNIs en total secreto? ¿Son los OVNIs reales? ¿Habían mentido al pueblo estadounidense? ¿Se trataba de naves extraterrestres? ¿Conocían la verdad y la habían ocultado? (...)

Elizondo, el nuevo “Mesías” de la Ufología 

Lógicamente no hemos llegado a la publicación del informe del UAPTF desde la nada. Todo este revuelo tiene un punto de origen.  En este caso un nombre propio, Luis Elizondo (o Lue Elizondo), un anónimo agente de contrainteligencia, quien al parecer había estado al mando del AATIP (Advanced Aerospace Threat Identification Program), el último grupo de estudio «financiado» por el Pentágono de manera opaca para la investigación OVNI. Tras abandonar su cargo en 2017 pasó a formar parte de la TTSA (To The Star Academy) un grupo multidisciplinar «creado» por el cantante Tom Delonge que aseguraba en su pomposa presentación que iba a ofrecer suculentas informaciones sobre la realidad de los OVNIs con pruebas del más alto nivel. Pero este no fue el único movimiento efectuado por Elizondo en 2017. De hecho, entre bambalinas, el exagente secreto también estuvo involucrado en la gestación de la exclusiva del New York Times ofrecida por los periodistas Leslie Kean, Helene Cooper, Ralph Blumenthal y Leslie Kean («Glowing Auras and ‘Black Money’: The Pentagon’s Mysterious U.F.O. Program». 16 de diciembre de 2017). Pero ¿Quién es realmente Lue Elizondo? ¿Podemos fiarnos de lo que dice este exagente de inteligencia?


LEER COMPLETO AQUI 





JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario