miércoles, 7 de septiembre de 2022

LAS INEXPLICABLES CONTRADICCIONES DE CHRISTOPHER MELLON

 





Christopher Mellon, ex funcionario de Defensa para la Inteligencia y uno de los principales promotores de la nueva narrativa OVNI en los Estados Unidos en una entrevista con Leslie Kean declaró: "Dudo mucho que el Departamento de Defensa (DoD) o cualquier otra agencia gubernamental esté ocultando información sobre OVNIs. Participé en una revisión exhaustiva de los programas confidenciales del DoD y pasé más de una década llevando a cabo la supervisión del programa nacional de inteligencia exterior, un mundo de secretos casi totalmente separado. Visité el Área 51 y otras instalaciones militares, de inteligencia y de investigación. Durante todos esos años, nunca detecté el más mínimo indicio de interés o participación del gobierno en los OVNIs. ... Si bien es posible que aparezcan algunos documentos nuevos, previamente pasados por alto (la burocracia nunca es perfecta), no creo que resuelvan la cuestión de los OVNIs ni que proporcionen nuevos conocimientos significativos. Se me ocurre un extenso informe sobre ovnis que está clasificado sólo por cuestiones de fuentes y métodos. De hecho, identificó una explicación convencional convincente para los avistamientos de los pilotos en este caso particular. Hay muchos documentos clasificados relacionados con las actividades del Área 51, donde se necesita una alta seguridad. Pero todo esto es material legítimo que el pueblo estadounidense apoyaría. No tienen nada que ver con los OVNIs, hasta donde yo sé".

En una declaración a "The Hill" Mellon comentó que: "Abordo el tema de los UAP como miembro de dos grupos serios de investigadores científicos, el Proyecto Galileo y la Coalición Científica para el Estudio de los UAP (SCU). Ambas organizaciones de investigación sobre los FANI han reunido a grupos de científicos capaces que tratan de avanzar en nuestra comprensión colectiva de las anomalías de los UAP. Esos esfuerzos parecen ahora verse obstaculizados por una nueva orientación que mueve las varas de medir de la clasificación simplemente porque a algunos funcionarios del gobierno estadounidense no les gusta la supervisión y se sienten incómodos compartiendo información." "Por primera vez, estamos empezando a recopilar realmente todos los datos y a estudiarlos de verdad. Tenemos muchos informes que indican que ha habido algún contacto y alguna comunicación. Hemos tenido incidentes en los que estos objetos estaban volando justo sobre la capital de los Estados Unidos y esto ha sucedido en otros países. Hemos tenido situaciones en las que estas cosas han aterrizado y cientos de personas las han visto. Es posible que haya habido algún contacto e interacción. Desde el punto de vista de la seguridad nacional, parecen estar muy interesado en nuestras capacidades militares, estamos viendo mucha actividad alrededor de las instalaciones de producción y procesamiento de armas nucleares. Por ejemplo, en torno a algunos de nuestros grupos de ataque de portaaviones y activos militares. Así que quienes son y por qué están tan activos allí y por qué están tan interesados, eso es algo que tenemos que saber y entender para asegurarnos de que no hay nada de lo que tengamos que preocuparnos”

 

 En un artículo publicado en “The Debrief” titulado: "La paradoja de Fermi" Mellon decía que: "También es concebible que civilizaciones más avanzadas hayan logrado viajar más rápido que la luz explotando agujeros de gusano, "viajes interdimensionales" o por algún otro medio que aún no hemos concebido. También es posible que otras civilizaciones hayan desarrollado la capacidad de prolongar indefinidamente la vida biológica. Si no hay nada más, es fácil imaginar sondas no tripuladas pero altamente inteligentes, quizás incluso sondas autorreplicantes, que se extienden gradualmente por toda la galaxia. Si esto parece fantasioso, recuerde que ya hay sondas que funcionan en el espacio interestelar".

Pero su declaración más impactante se refiere a las evidencias sobre la realidad de los OVNIS: "Tengo conocimiento de varias personas que afirman que van a testificar sobre la existencia de tecnología alienígena recuperada o que están considerando hacerlo". Pues para no existir secretos en el gobierno estadounidense sobre los OVNIS, la existencia de estos programas de investigación basados en tecnología extraterrestre echaría por tierra todas sus declaraciones anteriores… ¿Qué oculta realmente las declaraciones de Christopher Mellon?

 

Fuente: Ex-Defense Official: ‘I Know Who Will Testify To Existence Of Recovered Alien Technology’(Vicky Verma. 5/09/2022)





JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario