viernes, 9 de junio de 2023

¿EXISTEN PRUEBAS DE NAVES NO-HUMANAS EN PODER DEL EJERCITO ESTADOUNIDENSE?





El periodista Micah Hanks en un artículo titulado WHISTLEBLOWER CLAIMS CONGRESS IS BEING KEPT IN THE DARK ABOUT U.S. RECOVERY OF NON-HUMAN CRAFT (08/06/2023) donde intenta aclarar algunos conceptos de la última polémica suscitada en los Estados Unidos, tras la publicación en su medio, The Debrief, de una sensacional exclusiva relacionada con la supuesta recuperación por parte del ejercito norteamericano de naves de origen exótico

«Como era de esperar, el enfoque principal de los principales medios de comunicación desde la publicación de la historia ha sido en las afirmaciones hechas por Grusch y otros en el artículo con respecto a naves supuestamente no humanas que supuestamente han sido adquiridas por los Estados Unidos y otras naciones en el transcurso de varias décadas. Sin embargo, Grusch también le dijo a The Debrief y al periodista Ross Coulthart que no se le habían mostrado estas supuestas adquisiciones; solo se le había proporcionado información que lo convenció de la realidad de "múltiples agencias anidando actividades de UAP en programas convencionales de acceso secreto sin informar adecuadamente a varias autoridades de supervisión" (...) West y otros que han expresado opiniones similares tienen más que justificada su reticencia a aceptar la idea de que funcionarios estadounidenses hayan adquirido tecnologías exóticas de origen no humano. Estas afirmaciones, por su propia naturaleza, son realmente extraordinarias. Por otra parte, si alguna vez se aportara alguna prueba concluyente que pudiera corroborar los detalles que Grusch dice ahora que conoció durante su etapa en el gobierno, llamarlo extraordinario sería quedarse corto: podría decirse que sería la mayor noticia de todos los tiempos, ya que representaría uno de los mayores descubrimientos científicos jamás realizados.Por desgracia, aún no hemos llegado a ese punto. De hecho, estamos lejos de ello... y por lo tanto por el momento (y en el futuro previsible), las afirmaciones de Grusch siguen siendo alegaciones entre las muchas afirmaciones similares que se han hecho durante décadas sobre el encubrimiento por parte del gobierno de EE.UU. de la información que posee sobre objetos voladores no identificados.

Entonces, ¿qué es lo que realmente hace que esta historia sea diferente de cosas similares que ya hemos oído innumerables veces?

El elemento crítico aquí tiene que ver con el hecho de que Grusch ha presentado una denuncia ante el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia. A diferencia de otras denuncias relacionadas con tecnologías no humanas de las que se ha acusado al gobierno estadounidense de poseer o al menos tener conocimiento, en este caso las reclamaciones se han presentado en forma de denuncia oficial. Los resultados de la investigación sobre la denuncia podrían ser diversos, uno de los cuales es que Grusch sea declarado culpable de hacer afirmaciones falsas, lo que también podría tener graves repercusiones (es decir, cargos penales).

Si, por otra parte, la investigación determina que Grusch dice la verdad, la implicación podría ser que hay alguna base veraz en la información que supuestamente ha proporcionado al Congreso y al Inspector General del CI. Ese es, en esencia, el quid principal de la historia que la diferencia de otras circunstancias similares anteriores: los elementos jurídicos con respecto a las reclamaciones y las implicaciones en función del resultado de la investigación del Inspector General.

Algunos comentaristas han tratado la historia como si de algún modo ofreciera la "prueba" definitiva de que las tecnologías no humanas no sólo están entre nosotros, sino que además el gobierno estadounidense las mantiene ocultas. La verdad, sin embargo, es que aún no hemos llegado a ese punto... pero dependiendo de adónde nos lleve la investigación, es posible que esto acabe conduciéndonos a una comprensión más amplia -así como a un mayor grado de transparencia por parte del gobierno estadounidense- de uno de los temas más controvertidos y debatidos de la historia moderna».

FUENTE: WHISTLEBLOWER CLAIMS CONGRESS IS BEING KEPT IN THE DARK ABOUT U.S. RECOVERY OF NON-HUMAN CRAFT

MICAH HANKS (08/06/2023)

1 comentario:

  1. Gracias por mantenernos al día, saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar