viernes, 9 de junio de 2023

UN EXMARINE DENUNCIA QUE EL EJERCITO ESTADOUNIDENSE POSEE UN PLATILLO VOLANTE Y QUE FUE AMENAZADO DE MUERTE PARA GUARDAR SILENCIO

 





EXCLUSIVA: Veterano de la Marina rompe el silencio de 14 años para hacer una afirmación asombrosa de que su unidad compuesta por seis hombres vio un OVNI octogonal flotando mientras era cargado con ARMAS por fuerzas estadounidenses no marcadas que los amenazaron a punta de pistola en Indonesia en 2009

Un ex marine afirma que él y cinco compañeros vieron un platillo volante que se estaba cargando con armas mientras servía en Indonesia en 2009 - y que fue amenazado a punta de pistola por militares de EE.UU. que no portaban identificaciones que se hallaban en la zona. La rocambolesca historia se produce después de que un informante de la Fuerza Aérea de la oficina de UAPS del gobierno se uniera al creciente número de funcionarios de inteligencia que afirman que EE.UU. ha recuperado e incluso está haciendo ingeniería inversa de naves espaciales "no humanas" estrelladas o aterrizadas.

Michael Herrera era un soldado de 20 años enviado en una misión humanitaria de la Marina durante el terremoto y el tsunami de Sumatra que devastaron la región en 2009. En una entrevista exclusiva con DailyMail.com, afirma que mientras vigilaba un envío aéreo de suministros de ayuda a las afueras de la ciudad de Padang en octubre de ese año, su unidad compuesta por seis hombres se topó con una nave octogonal flotante aparentemente utilizada por fuerzas clandestinas estadounidenses.

La nave giraba en el sentido de las agujas del reloj mientras cambiaba de color. Tenía un zumbido audible, como el sonido de un transformador o un amplificador de guitarra. Tenía forma octogonal con una pirámide negra en la parte superior", dijo Herrera.

Tras 14 años de silencio, Herrera se envalentonó con las nuevas medidas de protección para denunciantes de casos de ovnis y en abril testificó bajo juramento ante el equipo gubernamental de investigación de ovnis, la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés), así como ante un comité del Senado.

Facilitó su hoja de servicios de cuatro años, sin tacha alguna, y esritos sobre el incidente con un supuesto compañero testigo, que se negó a hablar, alegando que "no merecía la pena mi vida ni poner en peligro a mi familia".

DailyMail.com verificó algunos aspectos de su versión a partir de fuentes militares. Pero Herrera, de 33 años, no tiene documentación ni fotos del incidente en sí (...) El nativo de Denver se alistó en los Marines recién salido del instituto. Llevaba menos de dos años de servicio cuando fue enviado a Filipinas como miembro de la 31ª Unidad Expedicionaria de Marines para ayudar a distribuir ayuda tras un tifón. Cuando un terremoto de magnitud 7,6 sacudió Sumatra el 30 de septiembre de 2009, su 2º Batallón, 5º de Infantería de Marina, 2º Pelotón de la Compañía Echo, fue desviado para ayudar a vigilar los envíos de ayuda en helicóptero en los alrededores de la ciudad de Padang, asediada por la violencia de los insurgentes locales.  Alrededor del 8 de octubre, un helicóptero CH-53 les dejó a él y a cinco infantes de marina en un claro de la parte nororiental de la ciudad, y subieron a pie 900 pies por una cresta para tomar posiciones para la entrega de suministros, dijo Herrera. Fue entonces cuando vio un objeto extraño en la selva, al otro lado de la colina. "Pude ver algo que se movía y giraba. Cambiaba de color entre un gris mate muy claro y un negro mate muy oscuro", dijo. Destacaba como un pulgar dolorido".

Curiosamente, no les habían dado radios, así que, en lugar de avisar, bajaron la colina en formación para investigar, mientras Herrera sacaba fotos y vídeos con su cámara Panasonic. "La cosa era enorme, del tamaño de un campo de fútbol", dijo Herrera a DailyMail.com. La nave giraba en el sentido de las agujas del reloj y cambiaba de color. Tenía un zumbido audible, como el sonido de un transformador o un amplificador de guitarra. Tenía forma octogonal con una pirámide negra en la parte superior. Tenía "escamas" en el exterior que cubrían toda la nave. Tenía costuras y bordes afilados que sospecho que son hechos por el hombre. Nada era liso. Tenía unos paneles en los bordes verticales que eran como Vantablack".

Afirma que su unidad de seis hombres se topó con una nave octogonal flotante y que fueron amenazados a punta de pistola por fuerzas estadounidenses no identificadas que estaban en el lugar. Herrera afirma que un teniente coronel de las Fuerzas Aéreas le dijo: "No puedes hablar de lo que ha pasado. Irás a la cárcel o morirás" (...) Herrera afirmó que, cuando él y sus cinco compañeros se acercaron a menos de 45 metros de la nave, fueron emboscados por ocho hombres vestidos con camuflaje negro, chalecos antibalas y fusiles M4 con visores nocturnos de alta tecnología, propios de las tropas de élite estadounidenses.

Nos apuntaron con sus armas", dijo. Podíamos oír el sonido de las palancas de seguridad de sus armas al saltar".

¿Quién coño sois? ¿Qué hacéis aquí?", gritaron dos de ellos con acento estadounidense. Dijeron que no debíamos estar allí y que podían matarnos". Mientras los hombres seguían amenazándoles, cogían las armas de los marines, se deshacían de su munición y escaneaban sus identificaciones militares, Herrera dijo que vio a otros cargar "grandes cajas de armas" y otros contenedores de camiones Ford F350 modificados en una plataforma bajo la embarcación.

Cuando los dos últimos camiones terminaron de descargar y se marcharon, la parte inferior de la plataforma se elevó del suelo unos 3 metros y la nave descendió hasta quedar unida en una sola pieza", declaró. En las esquinas de la nave había luces que cambiaban entre azul, rojo, amarillo y verde. Se elevó del suelo y un poco más allá de los árboles, luego se disparó a nuestra izquierda hacia el océano a alrededor de 4.000 mph. 

No podemos creer que esto esté pasando. Desde un punto de partida, no hizo ningún sonido como un estampido sónico, no perturbó los árboles como lo haría una turbina. Podíamos ver cocos en los árboles y ninguno de ellos se vio afectado".

Herrera dijo que los ocho soldados sin distintivos les devolvieron sus armas descargadas y les hicieron volver a la colina, "sin dejar de decirnos que podían matarnos". Una vez en la colina, nos dijeron que nos fuéramos de aquí y que no miráramos atrás". Los seis infantes de marina volvieron corriendo al lugar de entrega de la ayuda y fueron reprendidos por su sargento de artillería por regresar antes de tiempo, dijo Herrera, añadiendo que todos guardaron silencio sobre el inquietante encuentro. Estaba muy asustado", dijo el veterano. Pensaba: Me podrían haber matado, ¿cómo demonios voy a explicar esto?

De vuelta en el USS Denver, la unidad de Herrera fue interrogada por un contralmirante al que no reconoció. Dijo que era extraño tener allí a un oficial de tan alto rango, y de nuevo ninguno de ellos mencionó el platillo y las tropas sin marcar.

Pocos días después estaban atracados en la bahía de Subic, en Filipinas, dijo el marine. Tras una noche de copas con sus compañeros, regresó y se encontró con que habían sacado la tarjeta y la batería de su cámara de la taquilla cerrada con llave, además de que habían desaparecido los teléfonos de sus cinco compañeros. A principios de diciembre de 2009 estaba de vuelta en Camp Hansen, en Okinawa (Japón). Le dijeron que se presentara en la oficina, donde encontró a un teniente coronel de las Fuerzas Aéreas con el uniforme completo pero sin etiqueta con su nombre. Empezó a decirme: 'No tienes permiso para hablar de lo ocurrido, ni a tu cadena de mando, ni siquiera a un general'", relató Herrera. Irás a la cárcel o morirás".

Me dijo que mantuviera la boca cerrada y me deslizó un papel que era un acuerdo de confidencialidad. Lo único que recuerdo es que ponía 'TS/SCI', Top Secret/Sensitive Compartmented Information. Y ponía Indonesia". El soldado dijo que firmó y que le dijeron que se largara de allí. Volví corriendo al cuartel y desde entonces no he vuelto a hablar de ello. Es algo que he mantenido en secreto durante casi 14 años. Pero he pensado en ello todos los días'. Abandonó la Armada en octubre de 2011, su certificado de baja muestra cuatro años de servicio activo y medallas por 'servicio de defensa nacional', 'servicio de guerra global contra el terrorismo', 'servicio humanitario', 'despliegue de servicio marítimo' y una 'insignia de rifle de francotirador' (...) Herrera dijo que en 2017 conoció al activista OVNI Dr. Steven Greer en una conferencia, y Greer ayudó a persuadirlo para que hablara y lo conectó con personal del Congreso y de AARO a principios de este año.

Herrera también planea contar su historia en una conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa en Washington DC el lunes organizada por Greer, junto con otros cuatro testigos de ovnis. El ex marine afirma que sus cinco antiguos compañeros están demasiado asustados para dar la cara. En un mensaje de texto del 3 de mayo, uno de ellos escribió: "Esto es pedirme demasiado y no merece la pena correr el riesgo".



FUENTE: EXCLUSIVE: Marine vet breaks 14-year silence to make astonishing claim that his six-man unit saw a hovering octagonal UFO being loaded with WEAPONS by unmarked US forces who threatened them at gunpoint while serving in Indonesia in 2009

JOSH BOSWELL FOR DAILYMAIL.COM




 

1 comentario: