viernes, 9 de junio de 2023

NUEVAS FILTRACIONES: HAY MAS DE 12 NAVES EXTRATERRESTRES EN PODER DEL EJERCITO






O eso asegura el periodista de PUBLIC Michael Shellenberger que dice ha sido contacto por las mismas fuentes que destaparon el asunto hace unos días en el medio The Debrief: 

«Algunas de las mismas fuentes que compartieron información con Grusch, así como otros, hablaron con Public sobre naves espaciales recuperadas que dicen que están en posesión del gobierno de los Estados Unidos. "Sé de al menos de 12-15 naves", dijo una persona, quien aseguró que compartieron la información con AARO y el Congreso. "Cada cinco años, recuperamos uno o dos por una razón u otra, ya sea de un aterrizaje o de un aterrizaje, o simplemente se estrellan". Un contratista diferente afirmó que: "Había al menos cuatro morfologías, diferentes estructuras. Seis estaban en buen estado; seis no estaban en buen estado. Hubo casos en que la nave aterrizó y los ocupantes dejaron la nave abandonada. Ha habido personas de alto nivel, incluidos generales, que han puesto su mano en la nave, y no tendría ninguna razón para no creerles". Una fuente describió haber visto tres tipos de naves, incluida una con forma de triángulo y otra que "parecía un helicóptero cortado, con la burbuja delantera de un helicóptero Huey, con las ventanas de plástico, o más como un submarino de aguas profundas, con una gruesa pieza de burbuja de vidrio en forma, y donde debería haber estado el timón de cola. Era un panqueque negro, en forma de huevo, y en lugar de tren de aterrizaje tenía cuernos de carneros al revés que iban de arriba a abajo y descansaban en los extremos de los cuernos".

Las fuentes dijeron que se sintieron obligadas a hablar públicamente para validar las afirmaciones de Grusch, pero no querían que se usaran sus nombres. "Tenemos acuerdos de confidencialidad o acuerdos de secreto que se supone que debemos llevarnos a la tumba", dijo una persona. Dos de las tres fuentes se negaron a responder ciertas preguntas, incluso extraoficialmente, por preocupación por su seguridad y el acceso continuo a la información. "Informé al comité de inteligencia del Senado, al Comité de Servicios Armados del Senado y a ARRO, y esa información está disponible", dijo la persona. "Lo que hizo Grusch fue el primer paso gigante para sacar la información". Las fuentes dijeron que el Pentágono y los contratistas militares mantienen la nave espacial no humana en diferentes lugares, incluido el Área 51 en Nevada, y que mueven la nave a diferentes instalaciones, tanto bases militares como instalaciones de contratistas, para la investigación.

Las fuentes difirieron sobre si Estados Unidos pudo operarlos. "Hasta donde yo sé, no podemos operarlos", dijo una persona, quien dijo que fueron informados por última vez sobre la nave estrellada hace cinco años. "Hay personas que dicen que los hemos sometido a ingeniería inversa y los estamos volando. Nunca encontré ningún apoyo para eso. Y encontré mucho apoyo para decir que no podemos resolverlo. Si lo hacemos, sería en algún programa con un nivel de seguridad más alto". Otros aseveraron que Estados Unidos ha podido volar al menos una de las naves recuperadas. "Parte de la tecnología es muy avanzada", dijo una fuente, "y tienen que viajar a lugares como Italia, Bélgica e Indonesia para hacer pruebas de vuelo. Es mundial. Algunos de nuestros aliados conocen los programas. Los lugares clandestinos en los que trabajan han crecido".

Las fuentes dijeron que sospechaban que los chinos y los rusos también habían recuperado naves, pero no lo sabían con certeza.»




FUENTE: US Has 12 Or More Alien Spacecraft, Say Military And Intelligence Contractors (08/06/2023)

No hay comentarios:

Publicar un comentario