jueves, 8 de junio de 2023

¿POSEE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS NAVES DE ORIGEN NO HUMANO OCULTAS AL PUBLICO?




O eso al menos aseguraba en exclusiva el portal THE DEBRIEF en un reporte firmado por Leslie Kean y Ralph Blumenthal, INTELLIGENCE OFFICIALS SAY U.S. HAS RETRIEVED CRAFT OF NON-HUMAN ORIGIN (5/06/2023), los mismos periodistas que publicaron la brutal noticia que en 2017 dio la vuelta al mundo y que inició todo el affaire de los denominados OVNIS del Pentágono.

Ambos investigadores han entrevistado a dos ofíciales de inteligencia del Departamento de Defensa que aseguran que el gobierno USA posee restos de naves de otros mundos en su poder: «David Charles Grusch, de 36 años, es un ex oficial de combate condecorado en Afganistán, veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y de la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). Estuvo destinado en la oficina "Unidentified Aerial Phenomena Task Force" entre 2019 y 2021. Desde finales de 2021 hasta julio de 2022, fue colíder de la NGA para el análisis de UAP y su representante ante el grupo de trabajo. Se suma a la denuncia de quienes aseguran que el ejercito estadounidense posee naves recuperadas intactas y parcialmente intactas de origen no humano (...) Grusch señaló que el gobierno, sus aliados y los contratistas de defensa llevan décadas recuperando fragmentos y hasta vehículos intactos. Los análisis han determinado que los objetos recuperados son "de origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) basándose en las morfologías de los vehículos y las pruebas de ciencia de materiales y la propiedad de configuraciones atómicas únicas y firmas radiológicas", dijo.(...) Karl E. Nell, un coronel del Ejército recientemente retirado y actual ejecutivo aeroespacial que fue el enlace del Ejército para la Fuerza de Tarea UAP de 2021 a 2022 y trabajó con Grusch allí, caracteriza a Grusch como "irreprochable"

Jonathan Grey es un oficial de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos con una autorización de alto secreto que actualmente trabaja para el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC), donde el análisis de UAP ha sido su enfoque. Anteriormente tuvo experiencia sirviendo a la Aeroespacial Privada y a los Grupos de Trabajo de Directivas Especiales del Departamento de Defensa; "El fenómeno de la inteligencia no humana es real. No estamos solos", dijo Grey. "Las recuperaciones de este tipo no se limitan a los Estados Unidos. Este es un fenómeno global y, sin embargo, una solución global continúa eludiéndonos"». Jonathan Grey un exfuncionario de inteligencia del Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial acusa al gobierno estadounidense de ocultar pruebas de la existencia de vida extraterrestre: "ya no es necesario seguir negando que estas tecnologías avanzadas derivadas de la inteligencia no humana existen en absoluto o negar que estas tecnologías han aterrizado, estrellado o caído en manos de seres humanos".

Lo que distingue estas declaraciones de otras similares realizadas en el pasado, léase Bob Lazar, es que Grush según The Debrief: “proporcionó a la Oficina de Prepublicación y Revisión de Seguridad de Defensa del Departamento de Defensa la información que pretendía revelarnos. Todas sus declaraciones registradas fueron "autorizadas para publicación abierta" el 4 y 6 de abril de 2023, en documentos que se nos proporcionaron.” 

Según informa el investigador Josep Guijarro en un artículo titulado "EE.UU recuperó naves de origen no humano" (6/6/2023): «El senador republicano por Tennessee, Timothy F. Burchett que ya se manifestó publicamente en la misma línea de David C. Grusch ha escrito: "Fuente creíble sobre la recuperación de UFO UAP." El abogado del denunciante, Charles McCullough III, ex inspector general de la comunidad de inteligencia, ha presentado una denuncia en su nombre, afirmando que elementos de la comunidad de inteligencia han ocultado deliberadamente al Congreso información clasificada relacionada con UAP. La queja ha sido considerada creíble y urgente por el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia y, según los informes, ha dado lugar a una investigación de represalias de David Grusch quien, a partir de 2022, proporcionó horas de información clasificada grabada al Congreso, pero no se han proporcionado materiales físicos relacionados con los restos u objetos no humanos. En este sentido, la red de marcadores Reddit que tiene un canal llamado UFO asegura que "las fuentes dicen que las primeras imágenes de naves no humanas estrelladas se compartirán con el público tan pronto como en dos semanas." Más llamativo es el tweet del ex administrador adjunto / interino de la NOAA (2017-2021) y, anteriormente Oceanógrafo de la Armada, Tim Gallaudet quien ha dicho que "esta noticia de hoy marca un cambio de paradigma en nuestra comprensión del universo que hará que la revolución científica de los siglos XVI y XVII parezcan pasos de bebé. Gracias a los que mostraron coraje al hablar"».

Por su parte el investigador Tim McMillan del portal Debrief aseguró en un Twitter que solo hay tres opciones para el testimonio de Grush:

1. Dice la verdad

2. Ha sido engañado intencionadamente por elementos del CI 

3. Debe ser acusado penalmente por prestar juramento sobre información falsa.

El ufólogo Anthony Bragalia que lleva años rastreando la pista de los supuestos metamateriales en poder del gobierno estadounidense, publicó en el blog de Rich Reynolds (Tony Bragalia asks some journalistic questions. 7/06/2023) una serie de preguntas que haría a Grush y cuyas respuestas serían muy interesante de conocer:

Ya que no puedes nombrar a los que te revelaron, dinos ¿cuáles eran los rangos/títulos de los oficiales y las capacidades de los que te dijeron estas cosas?

 ¿Por qué cree que habrían sido incluidos en el programa de los ET? ¿Le dijeron que ellos mismos habían visto realmente los restos o los cuerpos? ¿Dijeron dónde estaban guardados?

 ¿Les preguntó sobre los restos recuperados o le ofrecieron esta información sin preguntarles?

 ¿Por qué cree que le confiarían algo tan trascendental?

 ¿Cree que sabían que usted haría pública esta información?

 ¿Expresaron estos oficiales su voluntad de hacerla pública ellos mismos?

 ¿Por qué cree que el Departamento de Defensa aprobó su petición de hablar sobre estos temas, sólo para que Sue Gough del Departamento de Defensa dijera que esto no es real?

Hay que tener en cuenta que las extraordinarias afirmaciones de David Grusch sobre las naves no-humanas en propiedad de los EEUU y sus aliados se sustenta tan solo en declaraciones de terceros. No hay evidencias o documentación, hasta donde sabemos, que puedan apoyar estas acusaciones. Sin pruebas, cabe la posibilidad de que Grush haya sido víctima de un engaño, de una operación encubierta de los servicios de inteligencia para desviar la atención. 


Por el momento solo queda esperar ...



JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario