miércoles, 6 de mayo de 2015

DIAPOSITIVAS DE ROSWELL: LAS IMAGENES ORIGINALES...

 

Después de mucho tiempo, por fin conocemos como son las diapositivas originales...








JOSE ANTONIO CARAV@CA

Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.


4 comentarios:

  1. Buenas noches Antonio; permitidme el sarcasmo por favor: "LAS GROTESCAS IMAGENES" porque asi dijo el promotor perdon el "investigador" Jaime Maussan en el programa de radio argentino de mediados de Abril (que por cierto aquel programilla parecia tener el tufillo de publicidad gratuita al evento de Maussan) es que esto es lo que acabamos de ver en el auditorio nacional los que pagaron boleto (yo por el morbo como te lo habia comentado antes) UNAS IMAGENES GROTESCAS de lo que solo a los ilusos y fanaticos les parecera un ser extraterrestre a muchos nos parecio mas terrestre que el mismo Papa, ojala Jaime regrese a ese programita argentino y te vuelvan a invitar para que en su cara le puedas escupir todas sus mentiras que dijo apoyado por el locutorzuelo principal del programa. "Que no es por dinero" Jajaja y entonces porque era Jaime? "que las imagenes son grotescas" Jajaja y que fue lo que terminaste presentando Jaime? sino unas imagenes GROTESCAS "que no me quisieron aceptar esto en los Estados Unidos" Jajaja y que esperaba si alla cualquier dueño de un lugar de eventos sabria que aquello era perdida economica segura. Mas que respuestas ultraterrestres Jaime debera empezar a responder preguntas muy terrestres y espinozamente monetarias y quizas hasta legales. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al rio de inconsistencias que se tenían hasta antes del evento, ahora se suman otras que sin duda ya forman un mar: resulta que Adam Dew, que inicialmente dice haberlas recibido hacía dos meses en febrero cuando la rueda de prensa, ahora manifiesta que se las dieron hace tres años, es decir, en el 2012. Igualmente dijo el señor Dew que las fotografías habían sido encontradas por primera vez en 1998, pasaron diez años y solo hasta el 2008 la dueña vuelve a interesarse en ellas. No obstante la señora, fotógrafa por cierto, no solo no recuerda la casa donde trabajó sino que afirma que las reencontró en el 2000 cuando cambió de casa. Por otro lado, lo que el señor Benavides hace es responder un interrogatorio evidentemente manipulado por Maussan, a toda costa quería que le respondiera que el ser era el mismo que él había visto, cuando lo cierto es que lo ve diferente y por eso en reiteradas ocasiones le dice que es similar, es más, le advirtió que eso lo dejaba en claro. Por lo demás y ante mi falta de conocimientos antropológicos, esperaré que los expertos se pronuncien, eso sí, me llama la atención que en el fondo, al lado izquierdo de las diapositivas me parece ver a una persona con cámara en mano, cosa que me hace pensar que el ser no estaba guardado tan secretamente.

    ResponderEliminar
  3. Aquí la tienes en mejor calidad, José Antonio:

    http://www.coasttocoastam.com/pages/slide-image-roswell-alien-body

    Qué decepción. Previsible, por supuesto, pero no por ello menos decepcionante.

    ResponderEliminar
  4. Biggs, estas imágenes las "edité" de madrugada, al mismo tiempo que las veía en directo durante el evento de Maussan...

    Saludos

    ResponderEliminar