viernes, 15 de mayo de 2015

DIAPOSITIVAS DE ROSWELL: SEGUNDO ARREPENTIMIENTO.







Después de que el ufólogo Anthony Bragalia reconociera públicamente que las diapositivas de Roswell mostraban realmente una momia, su compañero Don Schmitt ha seguido el mismo camino, al admitir en una carta abierta todos los errores cometidos por una nefasta investigación. Esta ha sido su declaración;

“Parece que he estado aquí antes... Pidiendo a mis amigos y colegas que acepten mis más sinceras disculpas por mi participación en el reciente evento celebrado en la ciudad de México. Acepto toda la responsabilidad por el hecho de que me he permitido ser arrastrado en esta situación, aunque con las mejores intenciones, sacrifiqué mi mejor juicio por ser excesivamente confiado cuando debería haberlo sabido. Como uno se esfuerza para compensar los errores del pasado, hay veces, que las emociones le llevan a uno a correr demasiado deprisa. En mi caso, me encontré de pronto en una vía muerta. A través de los años he trabajado muy duro para ganar vuestro respeto y confianza en mi trabajo, para ahora poner todo en peligro otra vez. Por eso estoy especialmente arrepentido. (…). Ahora me doy cuenta de que la imagen de las diapositivas es una momia como se especifica en la placa de la pantalla. En este momento considero el asunto concluido y la intención de seguir adelante. Mi único deseo es que traten de entender que voluntariamente nunca hice nada para engañar o tergiversar lo que pensé era, la verdad y sólo actué con los mejores objetivos. Aún así, si he ofendido o lastimado a alguien a través de mi participación en este evento, tiene mis disculpas más profundas y tienen todo el derecho a maldecir contra mí. Cuando la verdad finalmente se dio a conocer a todos nosotros, me di cuenta de que sólo podría culparme, por defecto, a mí. Tengo que hacerlo mejor. Y con la ayuda de Dios y su comprensión,  prometo que lo haré”.


A una velocidad de vértigo, se va desmoronando por completo todo el asunto de las diapositivas de Roswell, confirmándose probablemente como uno de los mayores fiascos que se han dado dentro de la comunidad ufológica. Ni siquiera en el peor de los escenarios planteados por los implicados, hubiesen imaginado el descalabro sufrido por la “investigación” que iba a “cambiar la historia”… Lamentable.







JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.


7 comentarios:

  1. Los arrepentimientos llegan tarde, primero cobrar y llenar el bolsillo y a esperar que esto no transcienda mucho pero en cuanto ha saltado la liebre y han llovido las críticas y pruebas en contra, pues una disculpa y aquí no ha pasado nada, ¿pensaban que al ser en México no se iba a enterar todo el mundo o que?, por mucha disculpa que pongan sus reputaciones pueden quedar bastante mermadas. Y el señor Maussan en sus trece de que todo es una cosnpiración judeomasónica contra él y las diapositivas, faltan los iluminati, el haarp y los chemtrails en sus mensajes, pero llegarán seguro.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable lo sucedido, y lo peor, es el desprestigio que inevitablemente recaerá sobre la ufología. Pienso que debe haber una responsabilidad matriz en todo esto, porque de alguna forma algo o alguien inicio el barullo arrastrando a otras personas que tal vez obraban de buena fe. En fin, esperemos a ver cuál será el próximo retractado. ... ¿Le tocará el turno a Mausan?

    ResponderEliminar
  3. Hay que encontrar mas imagenes de esta momia para que asi maussan y los pocos que aun defienden este caso pidan disculpas de una vez por todas

    ResponderEliminar
  4. Si esa momia se expuso hasta principios de los 90 me parece increible que nadie mas la haya fotografiado....Tiene que haber fotografias si o si!

    ResponderEliminar
  5. Slds José Antonio Caravaca y quienes leemos este excelente blog, pues bien la verdad salió a la luz y las mentiras cayeron cual castillo de naipes, como han mencionado en otros comentarios no se requeria de mucha información para vislumbrar que este alien era más terraqueo, simplemente una momia, verguenza deberia darle al forense que se ostenta como representante fidedigno de las supuestas fuerzas armadas de México, las cuales en los últimos años y meses han mostrado que están llenos de corrupción y de sangre, por supuesto en México no todos son así, desgraciadamente la ufología volvió a sufrir de un descalabro fuerte, alguien llega con cualquier estupidéz y dice ser enviado, poseer la verdad absoluta en este fenómeno escurridizo y turbio, esto ya ha creado un precedente, la cuestion es ¿Seguira sucediendo esto o los ufólogos van a realizar algo para de alguna manera ya detener esta constante fiebre de ser famosos a costa de enlodar trabajos serios de muchos investigadores que no buscan reflectores salvo la verdad, se debe ya desconocer todo aquello que Maussan publique y hacer caso omiso, no difundir lo que publique?, Maussan debe devolver las entradas, en su desesperacion en tuiter ha ofrecido 5 mil dolares y 10 mil de recompensa, el primero en que se brinde mas fotos del ser y el segundo que s ele lleve el cuerpo, jajajajajja, ya debe aprender aceptar errores, lo que no es permisible es la soberbia exharcebada, su narcicismo y su despotismo, debe dar una disculpa pública a nivel mundial, regresar los boletos íntegros y pensar en mejor dedicarse a sus negocios porque en el fenómeno OVNI su tiempo ya venció y no aporta más que puro amarillismo y farandfuleria barata.

    ResponderEliminar
  6. Esta bien pedir disculpas, reconocer cuando uno mismo estaba equivocado. Pero esto es algo bastante mas grave que un simple error, se nos ha mentido de forma descarada. Se nos dijo que había pruebas concluyentes y definitivas, que los mejores expertos habían analizado las diapositivas y que no había lugar a la duda, que el ser de las fotografías no era humano . Incluso se llego a afirmar que las altas esferas no querían que se celebrara el evento y les estaban boicoteando la conferencia (por una momia, XD!), atacando a todo aquel que dudase minimamente de la credibilidad del asunto o haciéndose los ofendidos ante quien hiciese demasiadas preguntas sobre las pruebas que tenían. Patetico comportamiento y patética investigación!. Si la Ufología estaba ya en declive, esto creo que es la puntilla definitiva. Nadie se va a tomar en serio en el futuro nada que tenga que ver con el tema extraterrestre con tantas estafas y engaños. La credibilidad de Schmitt y Carey queda anulada de por siempre después de esto, de Maussan no digo nada, ya que nunca la ha tenido.

    ResponderEliminar
  7. Es necesario un contra analisis medico que refute la explicacion del especialista mexicano.Lo que no se puede hacer es lo que hicieron en cuarto milenio salir y decir sin analizar nada ni explicar nada que es una momia a secas.Da igual la experiencia que tenga el de la universidad de granada.Debio haber hecho un analisis desgranado como los mexicanos argumentando que eso SI es una momia

    ResponderEliminar