jueves, 28 de mayo de 2015

DIAPOSITIVAS DE ROSWELL: MAUSSAN RESPONDE A BRAGALIA





Hace pocos días publicaba en mi blog una polémica declaración (Pinchar Aquí) que me realizaba el ufólogo Anthony Bragalia sobre la posible implicación en el fraude de las diapositivas de Roswell de Adam Dew (el intermediario entre los investigadores y el propietario actual de las diapositivas). Inmediatamente el periodista Jaime Maussan, el mayor defensor actualmente de la realidad extraterrestre de las controvertidas imágenes me hizo saber su opinión al respecto. Esta fue su respuesta…

"José Antonio.
 Esta es una difamación en Contra de Adam Dew. Me doy cuenta que no se detienen en inventar todo lo que no pueden demostrar. Como por ejemplo que "Esta Momia" estuvo exhibida en un Museo sin haber presentado una sola evidencia fidedigna al respecto, como el registro preciso de este espécimen, o mejor aún una imagen. Por favor no digan que no hay imágenes Momificadas de Nativos Americanos que fueron exhibidas en Mesa Verde, nosotros hemos encontrado diversas fotografías, incluida algunas de las Momias de Palmer.
 Hasta donde sabemos La Momia de Palmer, de acuerdo al registro fue retirada de Mesa Verde en Junio de 1947, eso tampoco importa..?
 Las imágenes fueron tomadas Directamente de Los Scanners, sin modificar contraste ni mejorar la definición porqué son copia fiel de los originales. Ahora se quiere culpar a Adam Dew, un joven decente y bien intencionado, lo quieren hacer aparecer como un delincuente y eso no se vale. Ahora se utiliza este argumento para continuar el intento de desacreditar el caso sin importar el daño moral que se hace a las personas. Recibí directamente las imágenes con mejor definición de Antonio Bragalia y se pueden ver con mayor claridad y resulta aún más evidentes las anomalías que presenta el Cuerpo. Solo mide la cabeza, es más grande que todo el Tórax, no hay confusión. Muéstrame la muñeca, los codos las rodillas, cuenta bien el número de costillas. Observa como una de las costillas se une al hombro, la carencia de glándulas mamarias, De La pelvis, del fémur etc. Yo sé que buscas la verdad, sin embargo piensa por un momento que este ser sea lo que nosotros decimos, te convertirías y te convertirás en uno de aquellos que quisieron ocultarla. Hasta ahora lo único que tienen es La Placa, pero La Placa está equivocada no es un Niño de Dos Años y el cadáver no está Momificado. Resulta más interesante saber porqué se puso esa Placa en ese lugar. Busquemos la verdad sustentada en la razón." 

Jaime Maussan








JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

6 comentarios:

  1. Tan contundente es la defensa que le hace a Adam Dew, que el 80% de su comunicado lo dedica a lo mismo que pretende desde febrero, meter gato por liebre. De cara a una imagen, habiendo sido descifrado el cartel e identificado el museo, poco o nada importa si la momia es de marte, si tiene o no registro o de quién era o es; las inconsistencias del museo, si las hubiere, no pueden servir como patente de corso para fundamentar una tesis sin respaldo probatorio distinto a la vulgar conjetura. Como se dice en el argot judicial, probado quién es el padre poco importa si se parece o no al hijo. Diego Almanza.

    ResponderEliminar
  2. More nonsense from perpetual fraud Maussan. It's crystal clear even to a child that this is not simply a case of misidentification. It's high time to see this for exactly what it is. This is a case of fraud. A pre-planned hoax. And everyone on that stage in Mexico City was in on it and had/has a vested interest in perpetuating this hoax. Enough of the nonsense already. As you have said previously Jose Antonio, "PATHETIQUE"! It's time for real repercussions for all those involved with promoting this hoax. Dew, Maussan, Schmitt, Carey, Dolan, Doble and the rest of that motley crew need to be held accountable, not just by the ufological community, but by government authorities. Those that created the Hitler Diaries hoax were each sentenced to three years in prison. The only motivation the Roswell Slides hoaxers have to maintain the hoax is to stay out of prison. For if even one of them admits to law enforcement that they knew this was a hoax prior the event in Mexico City, it's game over for all of them. If one of that group is pressured by law enforcement, that person will surely implicate the rest as being in on the hoax. And knowingly perpetuating a hoax on the public, with the subsequent taking in of money from said hoax, be it from ticket sales, pay per view sales or even speaking fees to endorse the hoax, is illegal.

    ResponderEliminar
  3. Tom I agree that there has been a deliberate hoax.... and obviously here are responsibilities of both for failure to act (in research efforts) as by committing a fraud (by the owners) ...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿ Es decir, que de alguna forma un cadáver alienígena fue a dar a un museo sin que nadie se diera por enterado y por eso le pusieron la placa equivocada ? ¿O que debido a una extraña conspiración se guardo deliberadamente el cadáver en un museo y se le puso la placa agrede para hacerlo pasar por una momia? Con tal de seguir defendiendo lo indefendible está llegando a los linderos de lo absurdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Héctor creo que la tesis de Maussan es un intento desesperado por seguir, como bien dices, defendiendo lo indefendible... un disparate...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Y aguente mi estimado Antonio, el tipo la semana pasada en su infomercial que tiene (si es que se le puede llamar programa serio a algo que vende desde impermeabilizantes hasta cirugias opticas) que esta dando una recompensa a quien de informacion o tenga mas imagenes del "extraterrestre" porque Maussan sigue terco en defender lo indefendible y aparte nos dice que la investigacion esta abierta a todos los cientificos he investigadores del mundo, caray y porque no hizo eso desde un principio, porque todo lo manejo a su conveniencia y a la de su grupito de tramposos y fraudulentos, en serio Sr Maussan bien haria ya en empezar a retirarse de este medio al que tanto daño y despretigio le ha hecho y del que tanto se ha servido para lucrar y hacerse de un nombre, porque Antonio esto no es el primer fraudecillo del Sr Maussan, ahi esta el del "ser de Metepec". Saludos.

    ResponderEliminar