jueves, 14 de mayo de 2015

¡EXCLUSIVA!. COMUNICADO DE JAIME MAUSSAN...







El periodista Jaime Maussan responde a mis preguntas sobre la opinión actual de Tom Carey y Don Schmitt después de los últimos descubrimientos en torno a las diapositivas de Roswell. Si Adam Dew podría ser responsable del fraude. Y sobre el abandono de Anthony Bragalia:

"Sr José Antonio Caravaca:

Con respecto a sus preguntas sobre si era verdad que Los Sres. Don Schmitt y Tom Carey estaban pensando en declarar que las imágenes de los llamados Slides de Roswell, corresponden a una Momia, quiero asegurarle que no tiene ningún fundamento.
Los Sres. Schmitt y Carey se encuentran convencido de la autenticidad de las Evidencias y lo que estas significan es decir que presentan a un Ser que no tiene características humanas.
Consideramos que hasta el momento no han sido explicadas científicamente las decenas de anomalías que presenta el Ser.
Con respecto al Sr Adam Dew no se encuentra realizando un Documental para desacreditar este caso y así como que no tenemos duda de su honestidad en la investigación del origen de dichas evidencias.
Por tanto consideramos que se trata de la misma Campaña de desinformación que ha sido elaborada para tratar de hacer creer al público que se trata de la imagen de una Momia, sin que se haya presentado una prueba y solo elementos circunstanciales; como puede ser la misma Placa, así como la posible exhibición de este Ser en un Museo.
Estamos muy interesados en encontrar ese cuerpo si es posible, o bien contar con más fotografías que permitirían ampliar nuestra investigación.
Por otro lado quisiera comentarle que la Participación del Sr. Anthony Bragalia solo se limito a tratar de encontrar una momia que tuviera las mismas características de las imágenes. De acuerdo al Sr. Bragalia investigo más de 400 casos distintos y no lo pudo encontrar.
Resulta verdaderamente sospechoso que el Sr. Bragalia haya encontrado la supuesta momia, apenas horas después de que fueron dadas a conocer las imágenes, aún mas sospechoso es que ahora el Sr. Bragalia sea declarado el investigador mas importante del caso por aquellos que se han manifestado abiertamente en contra.
De hecho yo no conozco al Sr. Bragalia, nunca he hablado con él y por tanto carece de la autoridad moral de ser considerado el investigador más importante de este caso.
Es evidente que nos encontramos en medio de una campaña de desinformación, cuya única intención es sembrar la duda en torno a un caso que ha llamado la atención de la opinión pública.
Rechazo enérgicamente todas las acusaciones en mi contra. A lo largo de mi carrera siempre he mantenido una conducta de honestidad. Hasta el momento en ninguna ocasión se han presentado pruebas que demuestren lo contrario, solo dudas y especulaciones.

Agradezco su atención e interés en el evento de Bewitness, sin duda el mejor producido en la historia de este fenómeno.
Agradeceré que publique este mensaje en todos los medios a su alcance, sin omitir palabras. 



Jaime Maussan"









JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

9 comentarios:

  1. Me parece que se "cuelga" de ti para que difundas su texto. ¿Acaso él publica tus comunicados en su muro? No verdad. Y además se atreve a pedirte que lo hagas en todos los medios a tu alcance y sin omitir palabras. ¿Es una orden? Mucho ojo amigo, ten cuidado. Tu trabajo es muy valioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Negacionistas (que no escépticos) hay en ambos bandos, si a Maussan ahora mismo vienen los del museo de Chapin Mesa con la caja y la momia y se la enseñan, seguiría negándolo, siempre está el "escudo" de que es falsa, que es de cartón piedra, que no es la de la foto, etc, como uno que dijo (no sé si fué el propio Maussan) que la placa del texto descifrada también era manipulada para que parezca que pone lo del niño de dos años. Hagamos lo que hagamos, seguirá en sus trece a no ser que la gente que se gastó su dinero se sienta timada y reclamen, pero judicialmente, no en youtube o en foros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue fernando correa una semana despues del evento del 5 de mayo(si mal no recuerdo) quien sugirio que se trataba de una manipulacion. Bueno ahora ya sabemos la verdad, no fue manipulacion. Maussan entonces cambio a "un evento circunstancial" el que la placa se haya encontrado en ese lugar...la novela parece estar llegando a su final...

      Eliminar
  3. Me Parece que el Sr.Caravaca mostró con esto mucha categoría y un sentido limpio del ejercicio de la libertad de expresión y que conste que yo en mi calidad de Pediatra y a través de todo lo que he leido y visto CREO INDUDABLEMENTE que se trata de una momia.

    ResponderEliminar
  4. José Antonio, tanto como mi persona como otros lectores están convencidos de la fraudulencia de este caso. El cadáver está expuesto en un museo y eso es tan cierto como decir que tengo 10 dedos en mis manos.Y has publicado suficientes eviencias para demostrar que el cadáver es una momia. Así que no entiendo la postura del señor Mausan, quien insiste en la naturaleza no humana del mismo.

    De no ser por la investigación que has realizado, junto con tus colegas, estariamos desinformados...Aunque la dispositiva que mostró Mausan es tan diciente sobre el hecho de que fue tomada en un museo, que no se necesita indagar tanto para llegar a esa conclusión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Terrible la redacción del texto del Señor Maussan.
    Poco sorprendente que siga en sus trece.
    Pero no pasa nada. Sólo son negocios...

    ResponderEliminar
  6. Sorprendente la critica a Jaime Mausan, lejos de saber si tiene o no razon y estar a favor de todo y en contra de nada quisiera que pongan la informacion veridica de que esta en un museo esa supuesta momia y no dar una opinion de manera unilateral y desinformar a la opinion publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el último programa de cuarto Milenio y verás la diapositiva de la momia comparada con fotos recientes del Museo.

      Eliminar
    2. Ya no esta en el Museo, se retiro hace unos años su exposicion y creo que la enterraron. Como se ha dicho arriba, en Cuarto Milenio han mostrado el Museo donde estuvo expuesta (mismo suelo, mismas estanterías, mismos carteles informativos, misma silla de madera de observación, mismo vecino simio expuesto....) y el tema esta 100x100 zanjado.

      Eliminar