sábado, 10 de abril de 2021

LOS ULTIMOS "OVNIS" FILTRADOS DEL PENTAGONO





El Pentágono acaba de confirmar que las fotografías y videos OVNIS filtrados al público por el periodista George Knapp en MysteryWire.com y Jeremy Corbell en ExtraordinaryBeliefs.com pertenecen a sus archivos. 

La portavoz Susan Gough ha comentado al ufólogo John Greenewald que: “Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. La UAPTF ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso ”, También añadió que: “Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el DOD no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP ".

Ampliación de la imagen.



En la comunicación no se detalla si estos objetos han sido identificados posteriormente en alguna investigación interna. Esto puede dar a entender que algunas de estas aeronaves no identificadas podrían ser material para entrenamientos avanzados, aunque la portavoz no quiso entrar en mas detalles: "No tengo nada más para ti más allá de lo que te proporcioné".

Jeremy Corbell indicó en un artículo titulado «The US Navy filmed pyramid shape UFOs» (08/04/2021) que: «Como cineasta de investigación y periodista que trabaja en el campo de la investigación OVNI, recibo comunicaciones anónimas y filtraciones de datos casi a diario. Es algo que pedí públicamente, hace mucho tiempo. Proporcioné mi información de contacto y solicité a las personas que se comunicaran con casos y pistas sobre el fenómeno OVNI. He repetido esta misma solicitud en radio, televisión y podcasts populares. Esta táctica funcionó, muy, muy bien». 

Objeto en forma de pirámide filmado en julio de 2019 desde el USS Russell (Gentileza Jeremy Corbell)

Ampliación (Gentileza Jeremy Corbell)




Corbell señaló como llegó a su poder esta nuevas imagenes: «La información relacionada con este caso no fue diferente. Obtuve los materiales hace bastante tiempo en una entrega de datos anónima. Se incluyó un contexto escrito detallado para acompañar cada elemento. Mi desafío fue activar mi red de contactos en un intento de validar o refutar algunas de las afirmaciones y detalles proporcionados. Esto se hace tanto extrayendo los materiales para revelar metadatos, como también encontrando a aquellos que tendrían conocimiento de los eventos descritos o que puedan confirmar que están en condiciones de tener conocimiento directo de los elementos que obtuve. Esto tomó su tiempo, me pareció una eternidad, pero valió la pena. George Knapp y yo pudimos verificar los materiales que está a punto de considerar. Puedo confirmar su autenticidad, así como la narrativa que se me proporcionó cuando se presentaron. Estas son fotos y videos auténticos de encuentros militares reales con OVNIS, generados para educar a los oficiales de inteligencia de alto nivel dentro de nuestro ejército sobre la naturaleza y presentación del fenómeno UAP/OVNI». 





JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario