miércoles, 5 de mayo de 2021

SI EL PENTAGONO ENCONTRARA EVIDENCIAS DEL ORIGEN EXTRATERRESTRE DEL FENOMENO OVNI LO OCULTARIA


 


Eso al menos defiende Cristina Gómez una experta norteamericana en una reciente entrevista. El diario «Daily Star» ha publicado un articulo titulado «'UFO arms race' feared if imminent Pentagon report reveals alien technology exists» (03/05/21) donde recoge las opiniones vertidas por la periodista Cristina Gómez en relación a las últimas informaciones surgidas en torno al fenómeno OVNI y las investigaciones oficiales que pretenden esclarecer su origen: «El Pentágono pronto lanzará un informe bomba sobre los OVNI y un experto ha afirmado que si alguna vez se encontrara una tecnología alienígena superior, podría conducir a una "carrera armamentista". Cristina Gomez, quien dirige el canal OVNI de Paradigm Shifts en YouTube y colabora como productora y presentadora con The Debrief, habló con Daily Star sobre las implicaciones de la tecnología "fuera del mundo" (...) Cristina no cree que el gobierno ofrezca una "divulgación completa" inmediatamente si lograran detectar la presencia de extraterrestres y cree que es muy probable que el informe del Pentágono describa los UAP (fenómenos aéreos no identificados) como resultado de "tecnologías de aviones no tripulados de adversarios extranjeros sospechosos, en lugar de mencionarlos como de origen" fuera del mundo". Cristina afirmó que: "Si un gobierno adquiriera evidencia concreta de que estas naves que vuelan por nuestros cielos y viajan por nuestros océanos son provocados por una o más civilizaciones extraterrestres, sería totalmente prudente por su parte investigar si representan o no un amenaza existencial para nosotros como especie. “Y esta, imagino, sería la primera preocupación urgente que tendrían con respecto a la presencia de tales visitantes en nuestro mundo. 

La periodista Cristina Gómez está siguiendo muy de cerca todas informaciones relacionadas con los OVNIS del Pentágono.



"Puedo imaginar entonces que todo ese material recibiría la clasificación de seguridad más alta durante el proceso de investigación". Cristina teorizó que la tecnología alienígena, si existiera y se encontrara en la Tierra, podría desestabilizar las relaciones globales y conducir a un nuevo tipo de "carrera armamentista". Ella aseguró que: "En este escenario, si tal fuera el caso de que la evidencia concreta consistiera en restos, o al menos en recuperar algunos componentes de tecnología muy superior, entonces lógicamente existiría la preocupación de que dicha tecnología cayera en manos de uno o más de sus adversarios extranjeros."El gobierno en cuestión no solo no querría alertar a otras naciones sobre el hecho de que ahora posee tecnología extraterrestre, sino que también tendría una necesidad repentina de saber si otras naciones también tenían en su poder y estaban estudiando artefactos tecnológicos similares."Podría y sería visto en los niveles más altos como una nueva forma de carrera armamentista militar"».





JOSE ANTONIO CARAV@CA


 Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.



2 comentarios:

  1. Si el Pentágono u otro cualquiera encontrara evidencias de origen extraterrestre, no simplemente lo ocultaría, buscaría una alianza. ¿ A quién no le gustaría ser aliado de una potencia superior capaz de "volar" en el espacio con técnica tetra-dimensional ? Seguramente que a cualquiera... Poder ejercer el dominio del Planeta, bajo el paraguas de un aliado con gran ventaja. Pero las decisiones transcendentales, como la revelación del fenómeno, el cual cambiaría nuestro modelo de vida, deberían de partir de la parte dominante.

    ResponderEliminar