miércoles, 7 de abril de 2021

EXDIRECTOR DE LA CIA: "ESTA OCURRIENDO ALGO QUE SORPRENDE A UNA SERIE DE AERONAVES DE VANGUARDIA Y A PILOTOS EXPERIMENTADOS"





El portal de "The New Yor Times" publica un reportaje titulado «Ex-CIA director believes UFOs could exist after pal’s plane ‘paused’» (06/04/2021) donde Yaron Steinbuch recoge las ultimas informaciones de alto nivel surgidas en torno a los OVNIS: «El exdirector de la CIA R. James Woolsey afirmó en una reciente entrevista que cree que los OVNIS podrían existir después de conocer que el avión de un amigo se detuvo a 40.000 pies de altura, y espera que los humanos sean amistosos con los extraterrestres si alguna vez se establece el contacto, según un informe.

El ex jefe de los espías -que dirigió la agencia de 1993 a 1995- "A lo largo de los años se han producido sucesos de un tipo u otro, normalmente relacionados con algún tipo de aeronave", dijo Woolsey en la entrevista. "Pero hubo un caso en el que un amigo mío comprobó como su avión se detuvo a 40.000 pies o algo así y aontinución no operaba como un avión normal", continuó Woolsey, añadiendo que la fuente era alguien a quien "respeta". "¿Qué estaba pasando? No lo sé. ¿Alguien lo sabe?", dijo. (...) Y añadió: "No soy tan escéptico como hace unos años, por decirlo suavemente, pero está ocurriendo algo que sorprende a una serie de aeronaves de vanguardia y a pilotos experimentados." Durante la entrevista, el podcaster de Black Vault, John Greenwald Jr., dijo que otros jefes de inteligencia también han dejado abierta la posibilidad a la existencia de vida extraterrestre.

En diciembre, el ex director de la CIA, John Brennan, dijo que era "presuntuoso y arrogante" creer que no hay otras formas de vida más que las de la Tierra. "En diciembre, el ex director de la CIA, John Brennan, dijo que era "presuntuoso y arrogante" creer que no existen otras formas de vida además de las de la Tierra."Creo que algunos de los fenómenos que vamos a ver siguen siendo inexplicables y podrían, de hecho, ser algún tipo de fenómeno que es el resultado de algo que todavía no entendemos y que podría implicar algún tipo de actividad que algunos podrían decir que constituye una forma de vida diferente", dijo en el podcast  “Conversations with Tyler". En abril de 2020, el Departamento de Defensa  emitió un comunicado confirmando tres  vídeos de la Marina sin clasificar de 2004 y 2015, cada uno de los cuales muestra "fenómenos aéreos no identificados". Brennan comentó sobre los videos, calificándolos de "bastante asombrosos". El Pentágono anunció en septiembre que había creado un Grupo de Trabajo sobre Fenómenos Aéreos No Identificados.

Greenwald, el moderador de la Black Vault, ha afirmado que el archivo sobre OVNIs desvelado por la CIA parecía ser intencionadamente difícil de examinar, ya que utilizaba un formato de ficheros "obsoletos".

"La CIA ha dificultado increíblemente el uso de sus registros de una manera razonable", dijo. "En mi opinión, este formato anticuado hace que sea muy difícil para la gente ver los documentos, y utilizarlos, para cualquier propósito de investigación". Los últimos acontecimientos se producen en medio de un creciente interés por los OVNIs, que ha sido evidenciado por un aumento de los avistamientos.

Los avistamientos aumentaron en 2020 en comparación con el año anterior, con más de 6.600 registrados durante ese periodo, según National UFO Reporting Center data».






JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.


1 comentario:

  1. Este fenómeno siempre complicado, con hechos interesantes que ponen a dudar pero tan decepcionante ante la efímera evidencia que nos presentan, no queda mas que seguir investigando.

    ResponderEliminar