jueves, 7 de mayo de 2015

DIAPOSITIVAS DE ROSWELL: EN IMAGENES

¿Quien puede negar que el cuerpo (la momia) no está expuesta en un museo?. 
Detalle de la cabeza
Detalle del cuerpo y cabeza
Detalle de la placa que hay junto al cuerpo.

Detrás del cuerpo se observa una pieza expuesta también con su respectivo cartel explicativo. Probablemente una cabeza de primate o simio...










JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

3 comentarios:

  1. Como lo exprese en el comentario de la entrada anterior, apoyo lo dicho por el autor del BLOG. Un hallazgo de las repercusiones históricas como lo es el cuerpo de un extraterrestre, jamás se guardaría en un sitio como este. ¿Qué haría el gobierno de EU si realmente tuviese en su poder un cadáver tan especial? ! Lo almacenaría en una instalación ultrasecreta y sofisticada, bajo severísimas medidas de seguridad !

    Por ultimo, felicito a José Antonio por esta labor informativa, fruto de una acuciosa investigación y una absoluta seriedad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Héctor. La presentación oficial de las diapositivas confirmó nuestras sospechas y conjeturas

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Esas diapositivas están mostrando cosas tan evidentes, que resulta por lo menos sospechoso que sus custodios y analistas no las detectaran, a menos que a estos últimos solo les hayan suministrado imágenes con pésima resolución, como la mostrada en el evento, cosa que resulta curiosa cuando semejante show mediático se convocó precisamente para liberarlas.

    ResponderEliminar