viernes, 26 de marzo de 2021

¿QUE SON LOS OVNIS? LUE ELIZONDO EXPONE TRES TEORIAS




Lue Elizondo durante una entrevista ofrecida al programa "Fox & Friends" (25/03/21) explicó las posibles teorías que se barajan desde el gobierno estadounidense para explicar el fenómeno OVNI. Antes de nada Elizondo dijo que la metodología que se utilizó en el ATTIP (Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales) era la misma que se despliega en operaciones de inteligencia sobre terrorismo y otros tipos de amenazas similares. Y todo para evaluar la naturaleza de los fenómenos aéreos no identificados, que sin duda eran "reales" y "convincentes": "Estamos viendo estos, llamémoslos vehículos, si se quiere, que están incursionando en el espacio aéreo controlado por los Estados Unidos y que están mostrando características de rendimiento que están francamente más allá de cualquier cosa que podamos replicar o, en algunos casos, realmente entender". Según el ex-analista del Pentágono, las autoridades querían comprobar si los OVNIS eran un potencial peligro para los Estados Unidos. 

Tras su análisis, Elizondo aseguró que existen tres posibles respuestas para este enigma. 

PRIMERA TEORIA: Aunque afirmó que era "altamente improbable", es posible que los OVNIS sean tecnología secreta desarrollada por el propio ejercito estadounidense, y probaba de forma encubierta ante sus fuerzas operativas, argumentando que esto puede ser debido a la falta de comunicación entre las distintas agencias gubernamentales.

SEGUNDA TEORIA: Elizondo señaló que no puede descartarse que los OVNIS sean tecnología de un país extranjero, desarrollada al margen del conocimiento de la inteligencia estadounidense: "Esto sería un enorme fallo de inteligencia porque nos han adelantado tecnológicamente". Sin decir nombres, solo Rusia y China podrían ser los responsables de estas aeronaves.

TERCERA TEORIA: En este punto, Elizondo, como de costumbre se mostró mas ambiguo y parco en palabras, y la audiencia se quedó con las ganas de escuchar la palabra mas esperada de la noche: "extraterrestres". Elizondo se limitó a exponer que: "Si esto no es nuestro y no es [de otro país] bueno, entonces es de alguien o de algo más". ¿De quien Elizondo? ¿No son prototipos secretos?

Lo que queda claro, una vez mas, es que Lue Elizondo mide muy bien sus palabras para hacer equilibrismos a la hora de ofrecer titulares más allá de un discurso bien aprendido, que no es otro, sino insistir en que los OVNI son una seria amenaza... Lo demás parece que no interesa...





JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario