lunes, 29 de marzo de 2021

JAMES LACATSKI: ¿EL CIENTIFICO QUE ESTUDIO RESTOS DE OVNIS PARA EL PENTAGONO?





Anthony Bragalia en un nuevo reportaje titulado «PENTAGON'S UFO DEBRIS STUDY MANAGER FOUND, ET CONNECTION CONFIRMED» (Abril. 2021) señala al Dr. James Lacatski como uno de los responsables encubiertos del gobierno para estudiar restos de OVNIS para el Pentágono: «Fue un científico de cohetes de la Agencia de Inteligencia de Defensa desde hace mucho tiempo. Graduado en múltiples disciplinas técnicas, el Dr. Lacatski fue reconocido como un experto en temas que incluyen conceptos avanzados para naves, propulsión y potencia de cohetes. Al mismo tiempo, fue el Gerente de Programa para el estudio OVNI del Pentágono (AAWSAP) como antecesor del ahora conocido Luis Elizondo (AATIP)».

Bragalia indica en su reportaje que: «Elizondo proporcionó pistas sobre Lacatski en una publicación que hizo el 1 de noviembre de 2018 en el sitio web "To The Stars Academy". En dicho escrito sugiere que Lacatski fue esencialmente forzado a salir de su cargo por militares de alta graduación con vínculos religiosos de extrema derecha a quienes no les gustaron las conclusiones sobre el origen extraterrestre que Lacatski estaba formulando sobre el fenómeno OVNI. Elizondo relata una historia extraordinaria, pero tristemente inquietante, sobre Lacatski: "Ciertos altos funcionarios del gobierno pensaron que nuestra recopilación de datos sobre los UAP era peligrosa para sus creencias filosóficas. De hecho, la carrera de mi predecesor en el AATIP se arruinó debido al miedo fuera de lugar de unos pocos de esta élite. En lugar de aceptar los datos proporcionados por un científico espacial de primer nivel, decidieron que los datos eran una amenaza para su sistema de creencias y, en cambio, destruyeron su carrera por eso"».

Según Bragalia Lacatski participaba en el AAWSAP o Programa de Aplicaciones de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas: «el propio senador Harry Reid ha declarado en una entrevista, como se informó en The New York Times en 2017, "Recibí una comunicación de un hombre que trabajaba para una de las agencias de defensa, un científico titulado. Me dijo: "Sé todo sobre cohetes pero no sé qué son estas cosas". Reid se refería a Lacatski. El Dr. Lacatski admitió ante un senador estadounidense en funciones que era, tanto un científico aeronáutico como un investigador OVNI del gobierno». Al parecer Lacatski: «tenía un gran interés en la fenomenología OVNI y  en los extraterrestres, y había expresado su interés en visitar un famoso rancho de 550 acres en Utah conocido como el "Skinwalker Ranch", donde durante más de medio siglo, los fenómenos paranormales, OVNIS y orbes han estado muy presentes. Supuestamente fue a visitarlo. Casualmente, en ese momento, el rancho era propiedad de Robert Bigelow, de Bigelow Aerospace, que tal como informó The New York Times, poseía restos de ovnis almacenados en "instalaciones especialmente modificadas"».

En este artículo Bragalia confirma que toda la información que le facilitó la DIA sobre el estudio de metamateriales, y que tanta polémica ocasionaron a nivel mundial hace unas semanas, fueron desclasificados en respuesta a su petición de información relacionada con las palabras UFO, UAP, Bigelow Aerospace y restos de OVNIS. Por tanto tiene que existir forzosa vinculación entre estos documentos y los fenómenos aéreos no identificados investigados por el Pentágono. 

Para finalizar Anthony Bragalia publica un correo electrónico del 10 de julio de 2020 donde Joe Gradisher portavoz de la marina indica a Jeff Jones de la Oficina de Información de la Marina como responder a las solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA) sobre estas cuestiones. Y entre otras cosas le sugiere que no conceda entrevistas, ni facilite mas información y que en caso de promover algún comunicado, o repuesta, tiene que existir una coordinación con su oficina, para no provocar que cualquier comentario o información adicional suscite nuevas polémicas en torno a los UAP.

Se avecinan mas informaciones en breve...





JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario