miércoles, 23 de junio de 2021

ELIZONDO: NO ES TECNOLOGIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PODRÍAN SER DEL ESPACIO EXTERIOR, DEL ESPACIO INTERIOR O DEL ESPACIO INTERMEDIO





Durante su intervención en el programa «Fade to black» (20/06/2021) con Jimmy Church, Lue Elizondo, exdirector del AATIP comentó con rotundidad que los OVNIS investigados por el Pentágono no se corresponden a nada fabricado en la Tierra: «Esto no es tecnología de los Estados Unidos, está firmado y sellado y entregado por el Director de Inteligencia Nacional, por el Secretario de Defensa, al Congreso. Representante, por cierto, de toda la comunidad de inteligencia, y de toda la comunidad de defensa. Así que conocen todos los dispositivos y recursos y programas especiales que tenemos en marcha, y esto no forma parte de ellos. Y creo que es importante que la gente entienda que este es otro momento paradigmático, porque había tres opciones sobre la mesa. Es nuestra tecnología, es tecnología extranjera, o es algo completamente diferente. Bueno, ahora sabemos con certeza, que es algo que probablemente... muchos de nosotros ya sabíamos desde hace mucho tiempo, que no es nuestra tecnología. Así que todo el asunto de los TR-3B y cosas por el estilo, planteado durante los últimos treinta años, ahora están descartado. ¿Tenemos que recurrir a Rusia, a China o a otra cosa? Y, evidentemente, cada vez parece más (risas) que Rusia y China también van a quedar fuera de la mesa. Pero tenemos que dejar que los hechos hablen por sí mismos. Y no quiero prejuzgar al jurado. Necesitamos que todo el mundo llegue a su propia conclusión, basándose en los hechos. Y es por eso que siempre soy un poco cauteloso al ofrecer mi opinión porque, al final del día, los hechos van a contar la historia. No tiene que ser Lue Elizondo, o Jimmy Church o cualquier otro (...) Sé que a la gente le resulta incómodo descubrirlo y tratar de contemplarlo, pero podría ser que estemos lidiando con algo que es tan revolucionario que no son pequeños hombres verdes de Marte, de hecho, es algo que es totalmente natural en este planeta y ahora estamos en el punto en el que podemos comenzar a recopilar información al respecto. Es algo que podría ser, como dije, del espacio exterior, del espacio interior o del espacio intermedio. Hay muchas opciones diferentes en esa tercera opción. Y eso es lo que necesitamos para asegurarnos de que todas las opciones permanezcan sobre la mesa hasta que ya no estén sobre la mesa. Tenemos que realmente , realmente, realmente trate de evitar cualquier tipo de disonancia cognitiva o, si se quiere, superposición analítica, donde automáticamente presumimos una narrativa sin tener todos los hechos y detalles»





JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario