miércoles, 16 de junio de 2021

REUNION INFORMATIVA SOBRE LOS OVNIS EN LA CAMARA DE REPRESENTANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS CON LA MARINA Y EL FBI

 





Hoy, 16 de junio 2021, se celebra una importante sesión informativa clasificada sobre el tema OVNI entre el comité de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y oficiales de la Marina y agentes del FBI. La Marina de los Estados Unidos y el FBI darán información clasificada sobre los OVNIS ante los miembros del Comité Permanente Selecto de Inteligencia de la Cámara de Representantes, el Subcomité de Antiterrorismo, la Contrainteligencia y Contraproliferación (C3). Y todo poco tiempo antes de la publicación del esperado informe del Director de Inteligencia Nacional sobre los OVNIS. 

El representante André Carson de Indiana, presidente del Comité, en una declaración ha comentado sobre esta reunión que: "la sesión informativa es un "tema significativo y oportuno", ya que se ha incrementado la atención sobre las amenazas a la seguridad que plantean los fenómenos aéreos no identificados".

En su declaración, Carson señaló que la sesión informativa era  debido a un "tema importante y oportuno", ya que en los últimos años se ha prestado mayor atención a las amenazas aéreas no identificadas para la seguridad nacional. Entre las preguntas que deben responder estas consultas: "¿Tienen los UAP vínculos con nuestros adversarios extranjeros? ¿Suponen los UAP una amenaza? y sobre todo planteará la mejor manera de recopilar información para responder a estas preguntas. Varios participantes han hablado antes de la reunión. El congresista Adam Schiff dijo que: "Queremos conocer cualquier cosa que esté volando sobre nuestro espacio aéreo.  Y si hay cosas que no podemos identificar, debemos esforzarnos por identificarlas, donde quiera que eso nos lleve. Ya sea que conduzca a un adversario extranjero, a un fenómeno aéreo diferente, a desechos espaciales o a cualquier otra cosa, debemos seguir ese rastro. Acogemos con satisfacción la sesión informativa de hoy y el próximo informe como un paso en esa dirección".

Por su parte el congresista Adam Schiff ha dicho que: "está pasando algo que no podemos manejar" 


A continuación los miembros actuales del Subcomité del Comité Permanente Selecto de Inteligencia, Antiterrorismo, Contrainteligencia y Contraproliferación (C3) de la Cámara de Representantes:


Demócratas

Presidente: Representante Andre Carson (IN)

Representante Mike Quigley (IL)

Diputado Joaquin Castro (TX) 

Representante Peter Welch (VT)

Diputado Sean Patrick Maloney (NY)

Diputado Val Demings (FL)


Republicanos

Miembro principal: Representante Rick Crawford (AR)

Representante Brad Wenstrup (OH)

Representante Chris Stewart (UT)

Diputada Elise Stefanik (NY)

Representante Darin LaHood (IL)

Diputada Elise Stefanik (NY)

Representante Darin LaHood (IL)








Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario