jueves, 17 de junio de 2021

«SI LOS OVNIS FUERAN RUSOS, PUTIN YA SERIA EL DUEÑO DE LOS ESTADOS UNIDOS»





El medio TMZ publica una entrevista en exclusiva con el senador Tim Burchett titulada «New UFOs Likely From Deep Space... Not the Russians!!!» (16/06/21) dónde asegura que los OVNIS son del espacio exterior y rechaza la idea de que se traten de un prototipo secreto ruso: «Vladimir Putin y Rusia no son los responsables del enjambre de OVNIS de los que informan los pilotos de la Marina de los EE. UU., según dijo el representante Tim Burchett ... ¡¡¡quien dice que estas aeronaves deben ser de otra galaxia !!! Llegamos hasta el congresista estadounidense de Tennessee en Capitol Hill el martes y le preguntamos sobre la serie de avistamientos en el espacio aéreo estadounidense o frente a nuestras costas ... y sobre las especulaciones existentes de que el presidente Biden planea plantear el tema el miércoles durante su cumbre de Ginebra con Putin.

Al representante Burchett le está costando creer que los rusos estén involucrados. Afirma que si tuvieran el tipo de tecnología avanzada que los pilotos han informado haber visto ... Putin ya sería dueño de Estados Unidos. En cambio, el congresista cree que los objetos, que se ven en videos operando de maneras que desafían las leyes conocidas de la física y la gravedad, deben ser algo más allá de la Vía Láctea. Hay mucha conversación dentro del gobierno sobre los ovnis en estos días, y se espera que los funcionarios de inteligencia publiquen un informe sin clasificar por primera vez antes de finales de junio. Burchett dice que antes le habían decepcionado las promesas vacías sobre la publicación de información OVNI ... e incluso critica al ex presidente Trump por no dar un paso al frente. El congresista nos dijo que "algo está pasando claramente" ... pero los poderes fácticos piensan que la gente no puede manejar la verdad. También ofreció una teoría bíblica sobre la existencia delos OVNIS.

Si el tan esperado informe del gobierno no arroja información real, Burchett dice que solo demostrará por qué algunas personas creen más en los OVNIS que en sus funcionarios electos. Al igual que los senadores Marco Rubio y Martin Heinrich antes que él, el Representante Burchett afirma que es hora de que nos tomemos en serio a los OVNIS , y tiene la corazonada de que la revelación completa se acerca ... ¡¡¡de una forma u otra !!!»








Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario